
Desde el elegante televisor LCD Bordeaux lanzado en 2006, hasta la última línea Neo QLED 8K lanzada este año, la filosofía de diseño de Samsung Electronics se ha centrado en proyectos orientados a un propósito y centrado en el usuario, lo que ha podido satisfacer las necesidades de los consumidores de todo el mundo.
Al aplicar principios y pensamientos de diseño minimalistas para enfocarse solo en los elementos centrales de la experiencia del usuario, Samsung ha estado presentando diseños de TV que se combinan y se conectan a la perfección con el entorno de la pantalla al tiempo que se adaptan a los estilos de vida, hábitos de visualización y entornos en constante cambio desde 2006.
Samsung conmemora su decimoquinto año consecutivo de liderazgo en el mercado global en la industria de televisores1, y es propicio el momento para conocer cómo ha sido el avance progresivo a través de la siguiente infografía. Refleja cómo la compañía ha estado liderando la innovación y el diseño de la industria y brindando las experiencias de visualización más optimizadas a los usuarios durante los últimos 15 años.
