
En el 2026 Pollo Campestre ¡viene con todo! y desde la mañanita despertará a los salvadoreños con aromas y sabores que alegrarán el día, con su renovado menú de desayunos: se trata de las nuevas DeliBox Campestre, con opciones para el desayuno, almuerzo y cena. Y otra dos opciones de desayuno que se unen al nuevo menú de Mañanitas Campestre.
Con esta renovación la marca celebra la forma en que los salvadoreños disfrutan sus comidas: con sabor, practicidad y una experiencia auténtica. Pollo Campestre, como marca 100% nacional, busca conectar con la cultura local y los sabores auténticos que son parte de las mañanas de los salvadoreños, pero hoy con un toque moderno e innovador.
Porque en El Salvador “mañanitas se dice Campestre”, el nuevo menú ofrece ingredientes tradicionales con propuestas actuales como el Mega Campestre, una opción que incluye huevo estrellados, tocino y pancakes, y la nueva Mañanita de Avena, acompañada de un muffin de queso crema.
Las nuevas DeliBox Campestre
Pollo Campestre también ha pensado en los salvadoreños cuyas jornadas son más intensas y buscan opciones más prácticas de comer, para ellos son perfectas las nuevas DeliBox Campestre AM y PM, y disfrutar de estos sabores de forma rápida y completa.
La DeliBox AM incluye opciones como el Deli Burrito, con huevo, frijoles y queso crema, y el Deli Muffin Típico, con frijoles, plátano y tocino, cada uno acompañado de papa hashbrown, galleta de avena y café.
Para almuerzos y cenas, la DeliBox PM ofrece alternativas como la Top Chicken Box, con hamburguesa de filete de pollo, 2 pechuguitas, papas y bebida, así como la DeliBurger PM, con hamburguesa de torta de pollo empanizada, una pieza de pollo, papas y bebida.
“En Pollo Campestre creemos que las mañanas merecen empezar con sabor y mucha energía. Con nuestras nuevas Mañanitas Campestre y las DeliBox AM y PM queremos acompañar a los salvadoreños en cada momento del día, con opciones prácticas, completas y llenas de ese sabor que nos identifica como buenos salvadoreños. Aquí, cuando se habla de mañanitas, se dice Campestre.” expresó Conty Aguirre, Gerente de Mercadeo de Pollo Campestre.
El nuevo menú está disponible desde ya en las sucursales de Pollo Campestre, ubicadas en los 14 departamentos del país. También, se pueden solicitar para llevar, en autoservicio y a domicilio por medio del 2121 2828 o por la app de Pedidos Ya.
Junto con estas nuevas opciones, los salvadoreños también pueden disfrutar de los exquisitos banquetes de pollo y todo el menú tradicional con el sabor único y auténtico que distingue a Pollo Campestre, marca 100% salvadoreña que viene con todo en este 2026, porque en El Salvador pollo se dice Campestre.
