Sorprende a mamá con lo mejor del momento

 Cada 10 de mayo es muy especial por ser un día dedicado completamente a reconocer y celebrar la vida de …

 Cada 10 de mayo es muy especial por ser un día dedicado completamente a reconocer y celebrar la vida de esas mujeres que dedican su apoyo, amor y cariño a sus hijos e hijas, aún sin importar la edad. Por eso, sobran razones para sorprenderlas con un regalo hermoso, útil y resistente, que las acompañe dondequiera.

Muchas veces es difícil encontrar un regalo tan versátil, que se adapte a los diferentes gustos y estilos de las mamás; sin embargo una muy buena idea siempre será contar con lo último en tecnología en la palma de la mano.

El nuevo HONOR Magic5 Lite, es un teléfono inteligente que sin duda debes tener en cuenta a la hora de decidir qué regalar para el Día de la Madre, por eso te comparto 3 puntos infalibles que te encantarán de este dispositivo.

  1. Diseño

Uno de los puntos más fuertes de esta marca es que ofrece productos con diseños extremadamente atractivos. HONOR, se ha ganado el lugar en el corazón de muchos usuarios de teléfonos ofreciendo, además de un diseño emblemático, colores distinguidos como Titanium Silver y Verde Esmeralda en este dispositivo.

Su cuerpo delgado, su pantalla curva, sus colores y el diseño de cámaras son grandes puntos a favor, sin mencionar su super resistencia de pantalla y batería de larga duración que, además de atractivo y elegante, lo hace un gran candidato para las personas que gustan de una experiencia inmersiva.

  1. Triple cámara de 64 MP

El HONOR Magic5 Lite además cuenta con un diseño de cámara trasera muy distintiva denominada Matrix Star Ring. La lente principal es de 64MP, cuenta con un gran angular de 5MP y lo complementa un lente macro de 2MP, la combinación perfecta para tomar fotos de paisajes, flores y familia sin perder un solo detalle en la imagen.

  1. Resistencia

Otra característica del HONOR Magic5 Lite es su increíble resistencia. Este teléfono cuenta con una tecnología exclusiva de la marca llamada HONOR Shield Glass, la cual garantiza a los usuarios la durabilidad de este dispositivo en cuanto a caídas y rayones.

Por último, es importante destacar que el HONOR Magic5 Lite, al igual que todos los dispositivos de la marca, cuenta con servicios de Google de fábrica lo que facilita el uso y experiencia del usuario.

Para conocer otros modelos puedes seguir a @honorelsalvador en Instagram y HONOR El Salvador en Facebook. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *