Hay un regalo Samsung para cada mamá, ¿cuál es el ideal para la tuya?

Se acerca el Día de las Madres y sabemos que para ti es importante brindarle a tu madre lo mejor. …

Si estás pensando que un dispositivo electrónico o electrodoméstico de última tecnología es lo que tu mamá necesita como obsequio en su día, Samsung Electronics te ayuda para que aciertes a la perfección y quedes a la altura de esta única ocasión anual: el Día de las Madres. Y como en tu plan para comprarlo puedes conjugar la sorpresa, la emoción y la ilusión con la planificación, Samsung Electronics te ofrece esta guía de opciones para que evalúes con tiempo y selecciones un producto que eleve la calidad de vida de ese ser tan especial.

A continuación, comenzaremos por la línea de televisores de la marca, porque en el portafolio de Samsung hay pantallas que van con cada estilo de madre.   Sea donde sea, lo ubiques en el salón de estar, en la cocina, en la habitación o en la terraza, el televisor sigue siendo ese dispositivo indispensable para los hogares, no solo para ver las últimas series y películas, informarte de lo que sucede en el mundo o adquirir nuevas habilidades, sino también como un regalo ideal para mamá.

A continuación, tienes cada modelo y sus atributos.  Así, puedes identificar cuál modelo, será el mejor regalo.  Piensa que a ella le encantará la idea de renovar ese perfecto aliado tecnológico para contar durante sus actividades productivas y sus momentos recreativos, con la más avanzada tecnología actual que Samsung Electronics le ofrece.

No querrá verlo en otro TV

En los modelos de la línea Neo QLED 2023 de Samsung está la respuesta si la pregunta que te haces gira en torno a cuál modelo dejará alucinando a tu mamá, pues sin duda disfrutará la calidad de imagen en la pantalla de su nuevo televisor.  No es para menos:   la perfección tecnológica que exhibe la más reciente generación de estas pantallas de la marca surcoreana, sean de 4K o de 8K, va mucho más allá de una imagen clara y nítida, porque el avanzado Procesador Neural Quatum procesa cualquier contenido para convertirlo en imágenes tridimensionales muy realistas, mediante un reescalado producto de la Inteligencia Artificial, el cual hace ajustes de color, adapta la luz y optimiza la profundidad.

 

Cuando tu mamá comience a disfrutar las películas, las series, los videos y cualquier otro tipo de contenido audiovisual de su preferencia desde este TV, no querrá verlos en otra pantalla, porque las imágenes serán más impactantes, gracias a que el brillo, la definición y el realismo le crearán la más satisfactoria sensación de inmersión.

 

Las funciones de conectividad de Neo QLED también van a impresionarla.  Por ejemplo, con la tecnología Multiview, ella podrá tener acceso a distintos contenidos o fuentes de información desde la misma pantalla de su TV.  Así, podrá ver una receta de cocina, al tiempo que sigue viendo un video musical que le sirve para ambientar su faena culinaria.   

¿Y qué te parece si gracias a la app SmartThings, tu mamá podrá controlar otros electrodomésticos y dispositivos electrónicos desde la pantalla?  Sí, será su mejor experiencia de dispositivo conectado, porque esta aplicación los sincronizará de forma automática y podrá chatear con otras personas que también estén viendo el mismo contenido.  Y quedará maravillada cuando sepa que con la función Vista de mapa 3D podrá monitorear dispositivos conectados, tener una vista panorámica de su hogar y todos sus dispositivos enlazados a SmartThings.

¿Y qué tal si a tu mamá le gustan los juegos en línea?   Pues con la frecuencia de actualización de 144Hz, la función inteligente Samsung Gaming Hub, y las más recientes actualizaciones de GameBar 3.0, ella podrá disfrutar funciones optimizadas para potenciar su diversión.  

 

Arte y decoración 

Si es amante del arte y fanática de la decoración, Samsung le ofrece los modelos The Frame y The Serif, integrantes de la su línea Lifestyle.  The Frame es un televisor que está diseñado para lucir como un delgado marco de fotos, en formatos 43, 55 y 65 pulgadas y color negro con varios estilos y colores de bisel, de manera que puede escogerse a su gusto.  Lo extraordinario es que además de aprovecharlo para ver sus contenidos favoritos, ella podrá escoger entre las más de 1.600 piezas de obras de arte de renombre mundial en la Tienda de Arte, y reproducir la imagen seleccionada en su pantalla mate.  Así, su televisor se convertirá en un elemento artístico que sumará valor al conjunto decorativo de su hogar.  

 

También lo podrá hacer con otro tipo de imágenes como fotos familiares y de viajes.   Y si de productividad se trata, The Frame le permite acceder a archivos de la oficina desde casa con calidad de visualización de QLED, con la aplicación PC en TV en la computadora de su oficina.  

Otra de las ventajas se la da SmartThings, porque podrá replicar la pantalla de su smartphone en The Frame para realizar videollamadas, entre otras actividades.

En la misma línea de la decoración, el smart TV The Serif también se perfila como el mejor regalo para tu mamá.  Por su apariencia y versatilidad se asemeja a un mueble, desde todos sus ángulos.  Posee soporte de piso en forma de caballete y cuando está apagado puede mostrar contenido decorativo en el Modo Ambiente.  Cuenta con la tecnología de Quantum Dot de Samsung que reproduce contenidos con un volumen de color al 100 % y ofrece imágenes realistas, al ajustar el nivel de brillo y brindar una representación óptima.

 

Para disfrutar al aire libre

Si a tu mamá le encanta organizar actividades familiares en la terraza o el jardín, sea para celebrar fiestas especiales o sencillamente una reunión dominical, le va a encantar la idea de que su televisor pueda sumar diversión sin que importen las condiciones ambientales.  Esa es parte de las ventajas del modelo The Terrace, un TV que funciona perfectamente en el exterior, junto con su barra de sonido, que le permitirá a ella y a toda la familia disfrutar de la misma calidad sonora como si estuvieran escuchando en interiores.   

Además de ser resistente al agua y al polvo, cuenta con una pantalla vívida para una excelente experiencia visual. Y no tendrá qué preocuparse por la luz solar, porque garantiza una calidad de imagen brillante y un contraste de color oscuro nítido.

 

Look refinado y alta resolución 

Con un potente procesador y un diseño refinado, Crystal UHD es otro de los TV perfectos para tu mamá. Su procesador Crystal 4K le brindará el placer de mirar los detalles y matices de las imágenes reproducidas en su pantalla similares a la realidad, con colores más vivos y mayor contraste. Su pantalla de apenas 2,5 centímetros de espesor, con mínimos y sutiles bordes, permite resaltar solo las imágenes que ella quiere ver. Además, Crystal UHD te da la opción de duplicar en la pantalla del TV el contenido que disfrutas con su smartphone con un solo toque, la realización de conferencias en pantalla grande, acceso remoto a su computadora y conectividad de dispositivo a dispositivo, mediante enlace Bluetooth y Wi-Fi.

Un detalle que le va a encantar es que este modelo permite que los cables de energía, sonido e imagen no se exhiban, sino que estén en las canaletas localizadas detrás del televisor, lo que le proporciona un look limpio que suma a la estética del espacio donde se ubique.   En este sentido, también ofrece la función Modo Ambiente, con el que tu mamá podrá exhibir fotos personales o texturas personalizadas que combinen con el estilo decorativo del área.

Más opciones para la vida en casa

En la misma línea de regalos que le faciliten la vida en el hogar a tu mamá, la marca surcoreana te ofrece su línea de refrigeradoras Bespoke, con las opciones de 4 puertas, 2 puertas o 1 puerta.  Considera que, si tu mamá es fanática de la decoración, la marca le ofrece una serie de combinaciones de colores y acabados para el look que mejor combine con su estilo. La tecnología de enfriamiento y conservación de alimentos, se expresa por ejemplo con Flex Zone, es decir, áreas de temperatura flexible y ajustables de acuerdo con las necesidades de conservación de cada comestible.  Y si tu mamá quiere un equipo que además de óptima refrigeración y congelación, elegante estilo, revestimiento duradero con entretenimiento, la Family Hub posee la tecnología para la conexión online en la pantalla que está en una de sus puertas, además de recursos para organizar y supervisar este y otros electrodomésticos con la app Samsung SmartThings.

El cuidado de sus prendas de vestir es otro asunto cotidiano para el que ella seguramente agradece tener el mejor electrodoméstico de lavado y secado.  La Smart Tower de Samsung es la respuesta a esta aspiración.  Entre otros atributos, mediante IA tratará con cuidado y eficacia gracias a la función de marcación inteligente, además de poder personalizar sus rutinas de lavado y secado porque el equipo analizará sus hábitos y sugerirá ciclos.

 

Aliados de su día a día

Para sus actividades de comunicación, deporte, trabajo y entretenimiento, tu mamá tiene en los dispositivos electrónicos de Samsung los aliados perfectos.    Con el Galaxy S23 Ultra, ella capturará momentos épicos con sus múltiples cámaras y también podrá producir sus contenidos con la mejor calidad fotográfica y compartirlos en sus redes sociales.  Sus herramientas de máximo rendimiento y productividad le harán disfrutar de la mejor experiencia de teléfono inteligente premium.

Aprovechará mucho más las bondades del ecosistema Galaxy, si te decides por obsequiarle los Buds 2 Pro.  Estos auriculares inalámbricos no sólo son perfectos para que ella escuche su música favorita, sino también para que viva experiencias de audio de manera más completa y envolvente, con funciones como la Grabación de audio 360 y la Cancelación activa de ruido.

¿Te la imaginas luciendo un Galaxy Watch5?  Fabricado con materiales con alta durabilidad, este reloj inteligente de Samsung le ofrece desde su muñeca, un portento tecnológico que pondrá al servicio de su salud recursos como el Sensor BioActive y la función de análisis del sueño, además de herramientas para optimizar sus entrenamientos físicos.   No olvides que puedes escoger el color de la banda.  Ella podrá seleccionar cada día, el motivo de la esfera que mejor vaya con su estilo. 

Y si ella es fan de la línea A de Samsung, el mejor regalo es el Galaxy A54 5G, con el que puede tomar fotografías diurnas, con poca luz o en horas nocturnas, sin preocuparse del resultado porque está dotado de la maravillosa tecnología Nightography e Inteligencia Artificial de Samsung Galaxy.  Además, tu mamá se maravillará al ver que la inestabilidad de las manos o el desenfoque se superan fácilmente con los recursos optimizados de estabilización óptica y digital de imagen de video.

Si quieres saber detalles de las promociones especiales por el día de las madres, haz click en Mother’s Day Gifts aquí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *