Blu Vivo Go: el primer dispositivo con Android Pie Go Edition

El primer teléfono con Android 9.0 Pie Go Edition será de la marca Blu. Entra y conócelo.

Blu vivo go 1

 

El ecosistema de Android es cada vez más completo. Con una versión adecuada para cada dispositivo, Google piensa en todo tipo de usuarios. Hace algún tiempo el gigante tecnológico anuncio la versión de Android para dispositivos de gama de entrada. Hablamos del programa Android Go, una versión recortada en Android.

En el mes de octubre Google anuncio que la próxima actualización de su programa llegaría en los próximos meses. Con el nombre de Android 9.0 Pie Go Edición, esta versión lite vendrá para acompañar a los diferentes teléfonos con hardware modesto.

Este día hemos podido conocer que el primer fabricante en implementar esta versión será Blu. Este es el primer teléfono de la compañía bajo el programa Android Go y también el primero con Android 9.0 Pie Go Edition. Ya conocemos las primeras características que vendrán con este teléfono y estas son algunas de ellas.

 

vivogo2

 

Un gama de entrada reforzado con Android 9.0 Pie Go Edition

 

Como es de esperarse sus características son pensadas para usuarios poco exigentes. Con una pantalla que se queda un poco corta con 6.0 pulgadas y resolución HD 1.440 x 720 píxeles. Por dentro un procesador MediaTek 6739 de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Esto acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible por medio de tarjetas MicroSD.

En el apartado fotográfico destaca con una doble cámara trasera de 8 MP. Para los selfies un sensor 0.3 MP que de entrada no promete mucho. Para la autonomía tiene una batería de 2.600 mAh para cubrir las demandas energéticas. Debido a sus componentes es posible que esta batería sea suficiente. Además en la parte trasera muy cerca de la doble cámara se sitúa su lector de huellas dactilares.

Como ya comentábamos anteriormente este nuevo teléfono viene con la principal novedad del Android 9.0 Pie Go Edition. Este aportara un equilibrio al rendimiento del teléfono. Se espera que su llegada sea aproximadamente dentro de un mes en los Estados Unidos. Su precio de salida será de $89.99 USD y vendrá con una única versión de RAM y almacenamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *