El Chromecast 3 ha salido a la luz gracias a una tienda

Al parecer Google se tenía bien guardado el secreto de su siguiente dispositivo de streaming para este 9 de octubre. …

Chromecast 3 filtrado
El Chromecast 3 se vendió por error en Best Buy

Al parecer Google se tenía bien guardado el secreto de su siguiente dispositivo de streaming para este 9 de octubre. No obstante este día ha ocurrido un caso insólito que gracias a él hemos podido conocer el Google Chromecast 3 antes de su lanzamiento.

El Chromecast 3 fue vendido por error

Esta información a salido públicamente gracias a un usuario en Reddit que fue a una tienda Best Buy y pidió un Chromecast. A la hora de pasar por caja su producto dió problemas al pasar el código debido a que no estaba aún en su base de datos de la tienda. Al cabo de unos minutos le solucionaron el problema y lo cancelo.

Al llegar a casa se dió cuenta que la caja no era igual a ningúno de las 2 versiones anteriores y decidió compartirlo en la web. Solo bastó un momento para que se todos se dieran cuánta que era la 3ra versión que se presentará el día 9 de octubre en el evento de presentación de los Google píxel 3 y 3XL.

 

El Chromecast 3 a la par de la anterir versión
El Chromecast 3 no tiene muchos cambios físicos

 

Cómo podemos ver en las imágenes éste producto no cambia físicamente mucho al de la 2da versión, ya que conserva la forma redonda y mantiene en puerto micro USB . El letra de Google ahora es más pequeño y es el mismo que se utiliza en sus equipos Pixels.

De momento el afortunado usuario de este Chromecast no ha podido usarlo debido a que al conectarlo al televisor la app de Google Home le pide una actualización que a día de hoy no está disponible.

Aún no sabemos que repercusiones podrá tener el empleado ó este gran cadena de tiendas en Estados Unidos por haber hecho esta gran metedura de pata, de vender un producto antes de su fecha de la oficial.

El día 4 te contaremos todo acerca de este evento que Google tiene preparado con muchas novedades…

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *