Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro y mucho más, conócelos aquí

Huawei ha anunciado a toda la familia Mate 20 series, descúbrelos aquí

 

Por fin el día a llegado y ya son oficial tanto el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, las grandes propuesta de Huawei para este 2018.

Estos nuevos Huawei habían causado gran expectación debido al buen trabajo que ha venido haciendo la marca a través de los años y más aún con su último flaghsip el P20 Pro. Sin duda el listón a superar estaba bastante alto debido a la competencia y al mismo P20 Pro, pero lo ha logrado sorprendiendonos con novedades bastante interesantes.

 

Huawei Mate 20 series

La serie mate 20 de Huawei se dividió en 3 teléfonos los cuales son los siguientes: Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y el smartwatch GT. El Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro comparten procesador, el nuevo HiSilicon Kirin 980 de 7 nanómetros e inteligencia artificial, de ahí son muy diferentes en muchos aspectos.

 

Huawei Mate 20

La pantalla es tipo IPS de 6.53 pulgadas con resolución 2244×1080 a 18:7.9.
Su principal diferencia del modelo Pro es su notch tipo gota en donde se aloja su cámara frontal de 24 Mpx, dejando un frontal bastante aprovechado con marcos reducidos. No obstante no hay que olvidar que este modelo trae el lector de huellas en la parte trasera del terminal.

Los materiales elegidos son el cristal para la parte trasera con colores degradados verde azul y negro ya seña características de Huawei. Este modelo aún mantiene el Jack 3.5mm para audífonos y trae una batería de 4,000 mAh con carga inalámbrica.

Diseñe del Huawei Mate 20
El Huawei Mate 20 lleva Notch tipo gota

Sus cámaras traseras son triples y es que en esta ocasión siempre mantienen la colaboración con Leica pero se olvidan de sensor monocromo y lo sustituyen por sensor gran angular de 12 Mpx, el otro sensor es de 16 Mpx con apertura 1/8 y un último sensor telefoto de 8Mpx para poder hacer zoom y el efecto bokeh.

 

Huawei Mate 20 Pro

El modelo Mate 20 pro cambia a un diseño mucho más premiun con bordes edge en el cristal frontal sobre una pantalla Oled de 6.39 pulgadas con resolución 3120×1440 en formato 19:5.9.

Bajo esa pantalla se esconde su mayor novedad, el lector de huellas dactilares bajo pantalla y por sí eso te resulta poco, en el notch alberga reconocimiento facial en 3d. Además el modelo Pro pierde la entrada Jack 3.5mm y un particularidad es que el audio sale por la entrada tipo C de carga.

Huawei Mate 20 Pro
El Huawei Mate 20 Pro incluye el lector de huellas bajo pantalla

Además este mate 20 pro incorpora la nueva carga rápida de 40w SuperCharge de Huawei, su batería de se incrementada hasta los 4,200 mAh. Sus cámaras son siempre 3, pero cambian en tamaño de megapíxeles, la lente gran angular es de 40 Mpx a f1/8, el siguiente es de 20 Mpx 2/2 y el sensor teléfoto de 8 Mpx. Su cámara de selfies es de 24 Mpx.

Mate 20 Pro
Pantalla Oled y bordes edges pa el diseño del Mate 20 Pro

 

Ambos modelos traen las mismas funciones de cámaras telefotos y de gran angular aunque los sensores no son los mismos, así que es obvio que los resultados no serían los mismos. Sin duda estos nuevos modelos viene pisando fuerte en el terreno de la gama alta.

 

Mate 20 X

Luego de presentar estos 2 terminales, Huawei tenía un as bajo la manga, y nos sorprendió presentando el nuevo Huawei Mate 20 X. Este propuesta es un terminal de grandes dimensiones llegando hasta las 7.2 pulgadas de pantalla Oled y ofreciendonos una batería increíble de 5,000mAh.

El Mate 20 X
El Mate 20 X estará potenciado con GPU Turbo

 

Este modelo está pensando para el público gamer que hasta incluso fue comparado con la Nintendo Switch en dimensiones y resolución. Además este gran terminal cuenta con un Stylus que se debe de comprar por separado y un gamepad para mejorar tu experiencia con este gran smartphone.

Huawei Mate 20 X
El Huawei Mate 20 X es ideal para los gamer debido a su gran batería

 

En cuanto a especificaciones técnicas mantienen las mismas que los otros modelos con el Kirin 980 y 6 GB de ram, más soporte para tarjetas nanoSD. La configuración de cámaras es la misma que la del mate 20 pro con sus 3 cámaras y también lleva la tecnología de GPU Turbo para mejorar vtu experiencia de juego.

Sin embargo no termino ahí todo también presentaron la versión con Porsche  y el Huawei Watch GT del cual se había venido rumoreando hace unas semanas, y este nuevo smartwatch viene en 2 versiones, la Sport y la Clasic.

Huawei Watch
El Huawei Watch viene en 2 versiones

 

El smartwatch mantiene un diseño redondo y su principal novedad es su duración de batería de hasta 2 semana de autonomía.

Precios de salida oficiales

No hay duda que este fue un gran evento a la altura de Huawei, que nos dejó bastantes novedades.
Los precios de los productos son los siguientes ( precios convertidos de Euro a dolar Americano)

Huawei Mate 20———— $925.00

Huawei Mate 20 Pro ——-$1,214.00

Huawei Mate 20 X———-$1,040.00

Huawei Watch GT———–$230.00

Huawei Mate 20 versión Porsche Design ———— $1,962.00

 

Cuéntanos ¿Qué te han parecido esta nueva Huawei Mate 20 series?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *