Importancia de tener dispositivos integrados para trabajar o estudiar desde casa.

En el contexto de realizar actividades académicas y laborales desde casa ha convertido a los dispositivos de gran potencia y …

En el contexto de realizar actividades académicas y laborales desde casa ha convertido a los dispositivos de gran potencia y calidad en una necesidad que se traduce en el desarrollo eficiente en el trabajo. Por eso es importante prestar atención a las especificaciones de los equipos a la hora de adquirirlos, ya que ellos nos ayudarán a evitar atrasos en nuestras labores, y ¿por qué no? a disfrutar la jornada laboral y estudiantil.

Los dispositivos básicos para ejecutar actividades de trabajo desde casa son, en su esencia, una computadora y conexión a Internet, sin embargo si requieres más equipos para utilizar más canales de comunicación necesitarás un teléfono inteligente y unos audífonos que te permitan conectarte sin interrupciones a tus reuniones en línea, todo esto sin cables que te hagan sentir incómodo o puedan ocasionar algún accidente.

Vamos por lo básico e indispensable, la conexión a Internet debe ser estable y con la velocidad que necesitas, por eso lo adecuado es tener un router que permita distribuir por igual la señal de Internet, para esto, la compañía multinacional HUAWEI recientemente incluyó dentro de su gama de productos, el router AX3, el cual permite distribuir la misma velocidad de Internet hasta en 128 dispositivos conectados.

Por otro lado, la capacidad de procesamiento y hasta la ergonomía son puntos importantes que se deben tomar en cuenta en una laptop. 

Necesitaremos una máquina que nos permita movilidad en toda la casa sin mayor esfuerzo, mucha capacidad de batería, aprovechamiento de pantalla y procesador ágil que permita realizar muchas tareas al mismo tiempo durante toda una jornada laboral. 

Características como la de la Matebook X Pro de HUAWEI con un procesador Intel Core i5 de 10ma generación y 512 GB de almacenamiento interno definitivamente abonará a la velocidad que trabajaremos.

Por otro lado, HUAWEI apuesta por la conectividad maximizada en todos sus productos, por eso, con la nueva función HUAWEI Share podemos compartir pantalla de una manera muchísimo más rápida. A través de tecnología NFC, los teléfonos HUAWEI pueden conectarse tan sólo con acercarlo a la Matebook X Pro y tener una doble pantalla en ella. Por lo que, administrar, ver, compartir y responder nunca había sido tan fácil.

Además, si sueles moverte en tu casa con mucha frecuencia o salir y necesitas un dispositivo liviano con una pantalla grande, entonces la MatePad T10 es para ti, ya que ofrece una experiencia inmersiva en un cuerpo muy manejable y ergonómico. Esta la puedes encontrar en precio de promoción de $189.

Hablando de comodidad y grandes experiencias, no nos olvidemos que las reuniones o clases en línea son el diario vivir de muchas personas, y, a no ser que vivas en una montaña alejada de la ciudad, es muy probable que luches con el ruido exterior cuando estás en reunión. Por este motivo, HUAWEI tiene a disposición los FreeBuds Studio, estos son los audífonos over-ear que cuentan con Cancelación Activa de Ruido, lo cual permite tener tus reuniones sin distracción alguna y además sin estar luchando con cables. Puedes experimentar su cancelación de ruido ya que están a precio de promoción de $329.

Ahora es posible ser muy eficiente desde casa utilizando estos dispositivos completamente integrados, vive la experiencia HUAWEI y contacta por más información al número de WhatsApp 7039-3813 o puedes visitar la tienda ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *