LG Dual Cool creando espacios para mamá

LG Electronics siempre a la vanguardia en productos para cuidar y consentir a mamá, ofrece aires acondicionados con su tecnología …

LG Electronics siempre a la vanguardia en productos para cuidar y consentir a mamá, ofrece aires acondicionados con su tecnología DUAL COOL, que permite disfrutar de un espacio fresco y relajado, ahorrando hasta un 70% de energía comparado con un aire acondicionado normal.

Cada 10 de mayo celebramos el día de la madre, a esas mujeres hermosas que son el motor de los hogares salvadoreños y que siempre buscan lo mejor para sus familias. Hoy en día, las madres también son empresarias, trabajadoras, muchas de ellas líderes de la economía del hogar y convirtiéndose en un pilar importante para la sociedad.

LG Electronics reconoce el valor de ser madre y el esfuerzo que realizan por llevar lo mejor a sus hogares. Por eso presenta algunas de las grandes ventajas que obtienes con la tecnología del aire acondicionado DUAL COOL:

    • Ahorro de energía de hasta un 70%, ya que ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados.
    • Rápido enfriamiento, para un área en un 40% más rápido que otros aires acondicionados, distribuyendo el aire de manera uniforme.
    • Más de 3 millones de Iones que esterilizan no solo el aire que pasa por él, sino también las sustancias nocivas y olores que puedan estar en el aire. 
    • Funcionamiento silencioso, con un bajo nivel de sonido (18dB).
  • Control a distancia, ya que puedes controlarlo por voz, a distancia y monitorearlo; todo desde la Plataforma LG ThinkQ.

Visita desde hoy hasta el 15 de mayo, tu tienda Omnisport y sorprende a mamá brindándole un espacio de frescura, esterilizado, relajante y sobre todo ahorrativo. La instalación mecánica es gratis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *