Los tres accesorios esenciales para tu Galaxy S23

Cada vez son más los comentarios positivos por parte de los clientes tras adquirir sus equipos de la línea Samsung …

Cada vez son más los comentarios positivos por parte de los clientes tras adquirir sus equipos de la línea Samsung Galaxy S23, lo que pudiera convertirse en la “S23 manía”, ya que esta serie de smartphones, que salieron al mercado en febrero de este año, han marcado la diferencia con sus antecesores por sus inigualables características.  

Con esta última línea de dispositivos, Samsung está creando experiencias móviles premium y poderosas para todos. Sobre la base de su larga historia de colaboración abierta, probada y confiable, la marca surcoreana con esta serie de equipos busca mostrar cómo está utilizando la tecnología para transformar el futuro de la conexión humana.

Tras su lanzamiento, la serie Galaxy S23 ha causado gran impacto con su hermoso diseño y lentes de cámara trasera alineados verticalmente. Samsung no solo mejoró el diseño de la cámara unificada, sino que también actualizó significativamente las capacidades de la cámara del Galaxy S23 Ultra. 

Si ya eres un usuario de la serie Galaxy S23 y deseas vivir una experiencia más completa con tu equipo, te invitamos a conocer cuáles son esos tres accesorios más versátiles que necesitas para complementar tu teléfono.

Seguridad y estilo

Si hay algo primordial en lo que pensamos al comprar un smartphone es la seguridad que debemos brindarle para protegerlo de golpes, producto de caídas, rayones, polvo y cualquier otro factor que pudiera afectar su funcionamiento, por eso Samsung ha diseñado distintas fundas protectoras, en distintos materiales y diseños, como son las transparentes, irregulares, de cuero, con agarre de silicón, de bolsillo Smart View y por supuesto los protectores de pantallas. Todas estas disponibles en una amplia selección de colores para elegir, tu teléfono resaltará con un estilo cubierto de vibrantes tonos naturales que combinará con tu atuendo.

Vale mencionar que mientras proteges tu S23, también estás salvando el medioambiente, ya que puedes ayudar a preservar los preciosos recursos de la tierra utilizando nuestros productos fabricados con materiales reciclados, certificados por UL.

Escucha sin ruidos molestos

Sin duda alguna el complemento perfecto de tu teléfono S23 son los Galaxy Buds para que te sumerjas en tu propio mundo. Con ellos podrás experimentar un audio con sonido bien equilibrado, un ajuste con comodidad sin igual, la cancelación de ruido activa (ANC) y una conectividad perfecta a tu teléfono y reloj. Además, disfrutarás de un sonido inmersivo con controles más fáciles y una mejor retroalimentación mientras entrenas, juegas o bailas.

Esta experiencia de sonido inmersivo la podrás lograr tanto con Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Buds2, ambos dispositivos compatibles con la serie Galaxy S23 y que además están disponibles en diferentes tonalidades.

El tiempo en tus manos

Un accesorio que no puede faltar en tu outfit es un reloj, que además da una buena impresión, ya que denota que eres una persona puntual. Y si quieres estar conectado a todo, lo puedes hacer con los Galaxy Watch5 Pro y Galaxy Watch5, ya que lograrás sincronizarlo gracias al ecosistema Samsung con tu teléfono S23 y tus audífonos Galaxy Buds.

Los Galaxy Watch5 no sólo te darán la hora, ya que no son un simple reloj. Con ellos podrás controlar tu salud las 24 horas del día, incluso en la noche, además, lograrás alcanzar tu objetivo de bienestar al medir la composición corporal con el sensor Samsung BioActive y, por si fuera poco, también puedes conectarlo con la aplicación Samsung Health para mejores resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *