MediaPad T5, una nueva tablet de 10 pulgadas

Honor ha presentado la renovación de su Tablet de 10 pulgadas

 

Para nadie es una novedad que el territorio de la tablets Android está cada día más olvidado. Sin embargo hay fabricantes como Huawei que año tras año sacan su renovación y en esta ocasión ha anunciado la Honor MediaPad T5, una tablet de 10 pulgadas bastante interesante, aquí te lo contamos todo acerca de ella.

Una Mediapad t5 de gran formato

La Huawei MediaPad T5 ha sido presentada en China e incluye una pantalla Ips de 10 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 y una relación de aspecto de 16:10 . Luego, el panel grande está encerrado en un cuerpo metálico para una apariencia premium y sensación de primera calidad. También contará con un batería de 5,100 mAh, con la cual prometen un días sobrado de autonomía.

Una de sus mayores virtudes es que en sus lados está equipado con dos altavoces para un sonido estéreo que Huawei llama «Histen» en su edición 5.0, además están potenciados por Harman Kardon, los cuales te permitirán tener una experiencia de audio más inmersiva a la hora de consumir contenido multimedia.

En cuanto a potencia se refiere viene incorporando el chispet Kirin 659 junto a 4GB de RAM con versiones 32GB y 64 GB de almacenamiento interno expansible mediante el uso de tarjetas microSD.

MediaPad de 10 pulgadas
La Honor MediaPad T5 viene potenciada con GPU Turbo

 

La tablet nos permitirá el uso de juegos ya que viene potenciada con el modo de PGU Turbo, mediante el cual podremos sacarle provecho a la mayoría de jugos de la tienda de apps.

Esta nueva MediaPad T5 contará con sensores biometricos, tanto de lector de huellas y reconocimiento facial para la comodidad del usuario. Su precio rondará los $225, ya que saldrá para rivalizar contra la mi Pad 4 de Xiaomi.

 

Ahora bien, dinos ¿que te parece esta nueva propuesta de parte de Huawei?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *