Nokia 9 con 5 cámaras

  El Nokia 9 está causando furor debido a su tardanza para salir al mercado, es más se han filtrado …

Nokia 9
El Nokia 9 presenta un esquema con 5 cámaras.

 

El Nokia 9 está causando furor debido a su tardanza para salir al mercado, es más se han filtrado una fotos con las cuales nos causan mucho interés debido a su nuevo sistema de cámaras incorporado, nuca visto hasta el día de hoy. Tanto ha sido el hype se ha causado la salida que todos esperábamos su lanzamiento el 1 de agosto pero no, solo salió el Nokia 6.1 y el Nokia5.1.

 

Nokoa 9 con 5 cámaras
El Nokia 9 vendrá a revolucionar el mercado móvil con esta propuesta.

 

Un sistema de 5 cámaras:

Cada vez más fabricantes están lanzando triples cámaras como el caso de Huawei con su P20 Pro y es que Nokia quiere dar un golpe sobre la mesas incorporando un módulo nunca antes visto de 5 cámaras traseras.

La foto filtrada gracias al famoso filtrador Ben Geskin se puede ver 7 círculos, los cuales son 5 cámaras, un flash led y el sensor laser. Según rumores debido a esto se ha debido su tardanza ya que es algo nuevo y por lo tanto hay que testearlo bien antes su producción masiva.

 

Posibles utilidades de las 5 cámaras:

Estos 5 sensores sería interesante saber cada uno de los usos que tiene pensado darles el fabricante Nokia; Sin embargo según lo visto por los demás fabricantes quizás sería un súper zoom, un gran angular, un sensor portrait, un sensor principal RGB y uno monocromo. De esta manera HDM bajo la marca Nokia puede sorprendernos con una cámara súper competa.

Cada uno de estas rumores toman fuerza al ver la noticia de hace unas semanas que Nokia adquirió los derechos de la marca PureView de Microsoft, ante lo cual pudieran sorprendernos con una apuesta bastante innovadora  e interesante en territorio Android. De esa manera podría posicionarse como uno de los mejores smartphones debido a que incorporará un hardware de gama alta con el Qualcomm Snapdragon 845 o predecesor junto a 8GB de ram en un diseño con notch por encima de la pantalla Oled de gran calidad.

 

Hasta el momento es todo lo que sabe de este futuro gran terminal que se espera para finales de año.

 

Ahora te toca a tí, contarnos ¿Qué usos le darías tú a éstas 5 cámaras?

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *