One Plus 6T, imágenes oficiales confirman diseño

Todos los detalles del One Plus 6T confirmados por una imagen oficial

 

Hoy en día es súper complicado que las compañías de smartphones puedan mantener secretos sus teléfonos hasta el día de su lanzamiento. En el caso del One Plus 6t no ha sido la excepción, hace semanas venimos hablando de su diseño y características técnicas, pero hasta ahora se han revelado imagenes de prensa de manera oficial hechas por la marca.

Luego de semanas y artículos atrás hablando del futuro One Plus 6t, ahora podemos confirmar varias cosas de su diseño gracias a la imagenes difundidas de manera oficial.

Imágen oficial One Plus 6T
Imágen oficial del One Plus 6T confirma todas las filtraciones

Cristal y Notch para este One Plus 6T

Este One Plus estará fabricado en cristal por la parte trasera y carecerá del ya esperado jakc 3.5 mm para audífonos.
Por la parte delantera contaremos con una pantalla tipo Oled de 6 pulgadas con la novedad del lector de huellas bajo pantalla y un Notch súper pequeño tipo gota. Luego de la presentación de este modelo se espera que este diseño se haga tendencia entre los demás fabricantes y poco a poco se vaya reduciendo hasta desaparecer el famoso Notch.

En cuanto a potencia no tendrá nada que lo mejore ya que incorporará el Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de ram y 128 GB de almacenamiento interno, estos no serán expandibles mediante microSD.

No hay duda que este próximo One Plus 6t será una completa máquina en potencia y diseño a un precio por debajo de los demás Flagship de la competencia.

Por el momento debemos esperar hasta el ya próximo y cercano 17 de octubre que será la presentación oficial de este One Plus 6t.

Estate pendiente que aquí te contaremos todo sobre este nuevo smartphones.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *