Pixel 3XL ¿Por qué un Notch si puedes tener 2?

El Google Pixel 3XL tiene un bug con el cual te muestra un 2do y enorme Notch a un costado …

Google pixel 3XL

Sin duda el Google PIxel 3XL ha dado mucho de que hablar tanto por qué lo aman y los que lo odian ya sea su diseño, cámaras ó por ese grande y enorme tamaño del Notch.

A dia de hoy no hay ningún teléfono que se salve de ser criticado y se le encuentren errores a la primeros días de su lanzamiento.

A pesar de eso el Google Pixel 3XL no ha sido la excepción ya que apesar de ser el teléfono mimando de Google esta sufriendo una serie de problemas de software los cuales provocan la apareción de un segundo Notch en la parte derecha del la pantalla del dispositivo.

El Pixel 3XL presenta un problema bastante gordo

Este nuevo bug en el sistema no es un caso aislado ya que muchos usuarios están reportando ese mismo problema en varios foros de internet e incluiso el medio The Verge ha confirmado este mismo bug.

El bug consiste en que al poner la rotación de pantalla y ver la pantalla en horizontal sale el 2do Notch por el lateral y te roba gran parte del contenido visual de la pantalla.

 

Notch del Google Pixel 3 XL
El bug del Google pixel 3XL nos crea un 2do Notch

Sin duda esto hace que muchos se quejen de la mala optimización del sistema más tomando en cuenta que el teléfono ha había sido filtrado desde hace muchos meses antes de su salida oficial. Ante esto Google no puede permitirse está clase de fallos en su teléfono estrella de este 2018, debido al que tuvieron el tiempo suficiente para poder testearlo antes de su lanzamiento.

Fallo en el Google Pixel 3XL

No obstante con este problema no hay llevarse las manos a la cabeza ya que Google ha sido informado y lo más seguro es que lo solventará con un actualización de software en las próximas semanas.

 

¿Eres usuario afortunado del Google Pixel 3XL? Cuéntanos tu experiencia aquí abajo en los comentarios.

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *