Poco Phone F1 solventa problema de las notificaciones

Por fin Xiaomi soluciona el problema de las notificaciones en la barra de estado del Poco Phone F1.

El Poco Phone F1 sin duda ha sido uno de los mejores smartphones que xioami nos ha dado este 2018, es más ha impulsado a que otras marcas estén creando submarcas y estén reduciciendo los precio para poder poder rivalizar con este nuevo «flagship killer» de Xioami.

Pero si recordamos no todo es miel sobre hojuelas, este smartphone a pesar de tener unas especificaciones de gama alta y un precio reducido de $329.00.

El Poco phone tiene un problema realmente gordo con las notificaciones, del cual muchos se quejaban que, gracias a su gran notch los íconos no se podía ver. Sin embargo este problema llevó a que incluso muchos usuarios llegaran al extremo de devolver su poco Phone F1 y que esto causará revuelo en Internet.

No obstante este gran Notch tiene razón de ser y es que incorpora un sistema de reconocimiento facial con tecnología 3D como el del iPhone X y el más reciénte presentado Huawei Mate 20 Pro. Sin embargo a pesar de ese problema con las notificaciones Xiaomi no había lanzado ninguna solución oficial por medio de una actualización, pero la gran comunidad de Xioami ya habían sacado soluciones alternativas al problema, usando apks y widgets en el escritorio.

Xioami le da fin al problema del poco Phone F1.

El día de ahora para sorpresa de todos Xiaomi se ha pronunciado de manera oficial en el último artículo de su foro Miui y ha lanzado una actualización que solucionará el problema con la barra de estado. Esta comenzará a desplegarse vía OTA a todos los afortunados poseedores de este smartphone relación calidad precio imbatible.

F1
Al fin se solucionará de manera oficial el problema con las notificaciones

La actualización es en concreto es la beta de Miui 10 Global 8.10.17 que se comenzará a desplegar media de vez este super testeada y sin ningún error dentro de la misma.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *