Samsung introduce en la región su nueva línea de televisores inteligentes

Los televisores de Samsung marcan la próxima etapa en la evolución del mercado, y este martes 26 de mayo, Samsung …

El Sero TV  de Samsung
El Sero TV de Samsung

Los televisores de Samsung marcan la próxima etapa en la evolución del mercado, y este martes 26 de mayo, Samsung Latinoamérica invita a una nueva experiencia online para presentar la nueva tecnología de televisores inteligentes que estarán disponibles en la región.

 

Más que un televisor, los nuevos equipos de Samsung se convierten en un estilo de vida. Los Smart TV son un centro de contenido, entretenimiento, arte y conectividad con otros dispositivos en el hogar. Los televisores de estilo de vida traen línea que este 2020 aprovecha las innovaciones de años anteriores, que incluyen la Universal Guide, Ambient Mode, One Remote Control, entre otros, para proporcionar una experiencia enriquecida en el hogar. Los Smart TV de Samsung mejoran su experiencia de contenido, mientras también amplían el alcance de la vida conectada, con la función Remote Access, que nos permite ser más productivos desde casa.

 

“En estos momentos difíciles, nuestro estilo de vida ha ido cambiando y ajustándose a las nuevas circunstancias; nos estamos reinventado, y realizando nuestro trabajo, ejercicios y tareas personales de maneras que quizá antes no habíamos considerado… pero casi todas estas acciones tienen algo en común: la tecnología. Es por esto por lo que Samsung mantiene su visión de continuar desarrollando productos para que todos tengamos una vida balanceada entre trabajo, diversión, comunicación e incluso, decoración de nuestros espacios”, aseveró Johnny Mou, Gerente de Producto de Samsung Latinoamérica.

 

Todas las innovaciones tecnológicas de Samsung que se presentarán este 26 de mayo ya están disponibles en Centro América, el Caribe, Venezuela y Ecuador. El evento digital inicia a las 7 pm hora de Panamá, y podrás conectarte y registrarte en www.smarthomelatin.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *