Samsung manda invitación para el 4 de octubre

A solo un día de la presentación de los nuevos iphones, Samsung nos a sorprendido lanzando una invitación de manera …

Samsung nos ha sorprendido con una nueva invitación para el 4 de octubre
Samsung nos ha sorprendido con una nueva invitación para el 4 de octubre

A solo un día de la presentación de los nuevos iphones, Samsung nos a sorprendido lanzando una invitación de manera oficial para un evento del cual nadie sabe nada; En esta ocasión ni los mayores filtradores de siempre habían hablado sobre este próximo evento.

Un evento para el 4 de octubre

En la imagen compartida en sus redes sociales oficiales podemos ver como se hace referencia a la diversión junto a un 4x, posteriormente a esto se ve la dicha fecha prevista para el 11 de octubre; Estas pequeñas referencias hechas en la imagen de invitación, no nos dicen mucho de lo que podremos esperar para ese día, aunque en la red ya andan circulando unas posibles teorías sobre lo que se presentará.

 

Imagen de presentación par el 4 de octubre
Esta es la imagen de invitación al evento

¿Un dispositivo flexible?

Una de las primeras teorías que se manejan y que todos tenemos ilusión es la de la presentación del dispositivo flexible de Samsung. Si recordamos hace un par de semanas el CEO de Samsung DJ Koh dió unas fuertes declaraciones sobre este dispositivo en una conferencia confirmando que veríamos el tan esperado dispositivo flexible en este año; Esas palabras también nos tomó por sorpresa a todos los medio, ya que todos los esperábamos este dispositivo flexible mínimo para el 2019.

Esta posible teoría también mayor peso si tomamos en cuenta que ya pasaron las 2 estrellas del año, hablamos de sus flagships, los Galaxy S9,S9+ y más reciente Galaxy Note 9. No cabe duda que Samsung se ha sacado este as bajo la manga y nos tiene preparado algo grande para ese día.

Sin duda este hay que tomarlo como lo que son posibles teorías, más sin embargo están basadas en hechos y declaraciones bastante coherentes. Nosotros te mantendremos informado si surgen noticias en lo que respecta a este próximo evento de Samsung.

 

Mientras tanto dinos ¿Qué presentara Samsung en este próximo evento?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *