Samsung presenta lentes ISOCELL que podrían venir con el Galaxy S10

Samsung presenta sus lentes ISOCELL con resoluciones de hasta 48 MP

Samsung ISOCELL

 

Estamos en un mundo donde los rumores van y vienen con el transcurrir de los días. Con tanta información circulando por Internet a veces es mejor adelantarse y hacer presentaciones oficiales. El gran fabricante coreano Samsung ha dejado ver nuevos componentes en los cuales ha estado trabajando. Apuntando a mejorar el sistema fotográfico de sus dispositivos presenta los nuevos lentes ISOCELL.

El campo de la fotografía móvil es un terreno en el cual se libra una dura batalla. Todos buscan crear un teléfono que sea digno del título de “Mejor cámara movil”. Esto es justamente lo que pretender lograr Samsung con sus nuevos lentes. Dichos sensores vienen con una resolución que sobre el papel parece ser brutal.

Pero no solo la resolución es importante para la fotografía. Bautizados como ISOCELL Bright GM1, de 48 MP y ISOCELL Bright GD1, de 32 MP los nuevos lentes destacan por algo más. Con un diminuto tamaño de 0.8 micrómetros cada uno pueden ser muy versátiles. Esto es perfecto ya que ocupar menos espacio dentro de un teléfono ayuda a aumentar o agregar otros componentes.

 

Samsung ISOCELL 2

 

La idea de Samsung podría ser ajustar la resolución de los lentes bajando hasta los 12 MP y por ende con el procesamiento de la imagen logra pixeles más grandes. Con esto es posible capturar más luz en cualquier tipo de situación y generar fotos con mejor calidad de detalle.

También, ambos sensores equipan un sistema de estabilización electrónica basado en giroscopio. De esta forma la estabilización en videos tendría una mejora sustancial. Y por último pero no menos importante tanto el GM1 y el GD1 soportan HDR en tiempo real.

Con cada nueva patente y tecnología que es filtrada o presentada por Samsung surge la misma pregunta. ¿Esta nueva tecnología llegara con el Samsung Galaxy S10? La compañía aún no se pronuncia respecto a esto. Por lo que tendremos que seguir esperando para ver si finalmente estos lentes llegan el próximo año.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *