Sony Xperia XA3, doble cámara para la gama media

Se filtran renders del próximo Sony Xperia XA3

 

El Sony Xperia XA3 será la propuesta de los japoneses de Sony para su gama media. Hoy han salido a la luz renders de su diseño y características principales de este próximo teléfono y te lo contamos a continuación.

Gracias la fuente GSM Arena podemos ver que este terminal mantiene las mismas líneas cuadradas de diseño que ya seña características de la marca, unos marcos considerablemente grandes respecto a los de la competencia. Si recordamos en el pasado CES de las Vegas salió el XA2 y está será su renovación natural con algunos cambios importantes de hardware.

Sony y su Xperia XA3
El Xperia XA3 será la nueva propuesta de Sony para la gama media

Doble cámara a la gama media

Como novedad podemos ver que el Xperia XA3 incluye un doble sensor de cámara trasera y algo que llama poderosisimente la atención es que vuelen a apostar por un lector de huellas en el lateral, ya que la versión anterior el XA2 se encuentra el lector en la parte trasera bajo las cámaras.

Especificaciones técnicas del XA3:

-Pantalla Full HD Plus de tipo IPS de 5,9 a 18:9
– Chipset Snapdragon 660 con 6GB de ram
– Batería de 3,200 mAh
– Android 9.0 Pie
– almacenamiento interno base de 64 GB con posibilidad de expansión mediante tarjetas micro SD.

En cuanto a su hardware el Xperia XA3 vemos como ha sido mejorado y además incorpora USB tipo C. Éste XA3 será una mejora sustancial respecto a su modelo actual, pero aún no sabemos nada de manera oficial acerca de su fecha de presentación y salida al mercado ni al precio al que saldrá este modelo, aunque se rumorea que podrían estar se esperando para el CES 2019.

El Xperia XA3 filtrado
El XA3 mantendrá las mismas líneas de diseño de sus antecesores

Mientras ese día llega, cuéntanos ¿Qué te parece esta nueva propuesta de Sony para su gama media?

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *