Vertiv continúa con la ampliación de los sistemas UPS con baterías de iones de litio para soluciones de centros de datos y borde

Recientemente, el autor de este blog, Pete Klanian, recibió el reconocimiento de CRN por tercer año consecutivo como uno de …

Como líder del programa de canales por más de 25 años, este año me siento más emocionado que nunca con las innovadoras soluciones que les ofrecemos a nuestros socios y sus clientes, especialmente a través de nuestro portafolio de unidades de suministro ininterrumpido de energía (UPS) con baterías de iones de litio, el cual ha aumentado considerablemente en los últimos años.

La anticipación a las necesidades de los socios en el mercado del borde de la red

Comprendemos que nuestros socios necesitan soluciones que:

  • Hagan frente a los desafíos de los clientes
  • Sean fáciles de especificar y ordenar
  • Ofrezcan una entrega rápida e inmediata
  • Proporcionen una garantía sólida
  • Brinden un excelente servicio al cliente
  • Ofrezcan un precio competitivo
  • Garanticen soporte en el campo regional en todo el país

Nuestros socios tienen clientes de todas las industrias, quienes se enfrentan a desafíos similares a la hora de implementar almacenamiento de TI y equipo informático, entre otras necesidades, en el borde, donde el soporte de TI es limitado. Por mucho tiempo, Vertiv ha sido líder en el mercado con nuestro portafolio de servicios e infraestructura para centros de datos para sistemas de todos los tamaños. Las baterías de iones de litio han surgido como un paso natural para las implementaciones en entornos de misión crítica en el borde de la red.

El Vertiv™ Liebert® GXT5 con baterías de iones de litio y el UPS Vertiv™ Liebert® PSI5 con baterías de iones de litio encabezan un portafolio que sigue evolucionando y expandiéndose para satisfacer las necesidades de nuestros socios y sus clientes. Actualmente, contamos con el portafolio de soluciones de UPS con baterías de iones de litio más completo de la industria.

De hecho, Vertiv obtuvo el premio al producto del año de CRN en 2022 con el UPS Liebert® GXT5 con baterías de iones de litio, testimonio de nuestros innovadores y avanzados productos, específicamente nuestro portafolio de UPS monofásicos con baterías de iones de litio. Además, me complace compartir que ahora contamos con el único UPS con baterías de iones de litio que cumple con la norma TAA para clientes federales estadounidenses: el sistema de UPS Vertiv™ Liebert® PSI5 con baterías de iones de litio.

La reducción de las distancias: los beneficios de las baterías de iones de litio frente a las VRLA

Somos testigos de una mayor adopción de las baterías de iones de litio a medida que la industria continúa dando valor a una mayor densidad de potencia, un mejor rendimiento a temperaturas operativas más elevadas y una vida más prolongada de las tecnologías de iones de litio. Las baterías de iones de litio son más pequeñas y ligeras que las baterías de plomo-ácido con válvula reguladora (VRLA); además, tienen una duración hasta tres veces mayor. Todo esto contribuye con una reducción en el costo de propiedad de hasta un 50% durante la vida útil del UPS, junto con un mayor tiempo de operación en la misma cantidad de espacio. Las baterías de Vertiv, con una garantía de cinco años, son más fáciles de instalar y requieren menos mantenimiento.

Conozca más: 6 beneficios de la tecnología de iones de litio para los sistemas UPS

El continuo impulso de los socios con las soluciones de UPS con baterías de iones de litio

En enero, anunciamos el Vertiv™ Liebert® Power-UPS Lithium, un UPS compacto con certificación ENERGY STAR, diseñado para soportar puntos de venta minoristas, estaciones de trabajo y otros dispositivos electrónicos en Norteamérica. Además, en febrero, ampliamos la familia Vertiv Liebert GXT5 con baterías de iones de litio para incluir nuevos modelos monofásicos con salidas de voltaje combinadas de 5 kVA a 10 kVA para implementaciones críticas de borde en Norteamérica.

A medida que más aplicaciones digitales se trasladan al borde de la red, las baterías de iones de litio son esenciales para satisfacer las necesidades de protección del suministro eléctrico en estos entornos. En Vertiv, continuamos invirtiendo en nuestro portafolio de UPS con baterías de iones de litio, porque consideramos que esta tecnología representa el futuro de la infraestructura de centros de datos y de borde.

Si bien recibir un reconocimiento es gratificante, como ser una de las  100 compañías de borde de STL a observar en 2023 nunca nos olvidamos de la razón principal por la que invertimos en nuestro inventario: ayudar a los socios a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *