El Galaxy S10: Nuevos rumores de su triple cámara

Una filtración sugiere que el próximo Galaxy S10 tendrá 3 versiones y triple cámara.

galaxy-a7

Con el reciente lanzamiento de sus dispositivos estrella para el 2018, Samsung se prepara para el siguiente año. Desde la presentación del Note 9 hace muy pocas semanas, la firma corea ya está trabajando en lo la renovación de la línea S. El Galaxy S10 será la primera propuesta del 2019 por lo que todo el mundo está esperando algo realmente grande. Pues bien, los primeros rumores comienza a llegar y hoy conocemos una de las primeras características de estos dispositivos.

 

 

La triple cámara ha llegado para quedarse

 

Hace poco les hablamos acerca del Samsung Galaxy A7 el primer terminal de la compañía con triple cámara. Todo apunta que los coreanos llevaran un concepto similar a los nuevos S10. Según un reporte reciente en Sammobile, el próximo año podremos tener tres versiones del S10.

A pesar de que en los últimos años hemos tenidos únicamente dos modelos diferentes, ahora se lanzara una versión más. Con un modelo básico, un Plus y un Pro, se incluirá un sistema fotográfico de uno, dos y tres sensores respectivamente. El modelo más básico tendrá un sensor de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4, algo ya visto en el Galaxy S9. En el segundo modelo (Plus) se tendría una doble cámara de 12 MP siempre con la misma apertura variable y el sensor secundario de 16 megapíxeles con f1.9 y apertura de 123 grados, este servirá como gran angular. Y por último el modelo más completo (Pro) incluirá la misma doble cámara más el tercer lente de 13 megapíxeles con apertura f/2.4 en el que la distancia focal sería más larga. Por lo tanto, el objetivo de este último sensor será el zoom óptico.

 

S10-1

 

De esta manera los nuevos teléfonos de Samsung buscaran competir en el sector fotográfico con otros terminales como los nuevos iPhone XS o los Google Pixel. Claro está que los nombres antes descritos no son oficiales, pero si nos dan una idea de lo que veremos el próximo año. Esta información aún queda en rumores y solo eso. Por nuestra parte seguiremos esperando más información acerca de los Galaxy S10.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *