Actualización de Whatsapp permite contestar de forma más fácil

La nueva beta de Whatsapp incluye una función que era exclusiva de iOS.

whatsapp1

 

La mensajería instantánea es un servicio de uso casi obligatorio en nuestro día a día. Nos permite comunicarnos de forma fácil con quien sea. La aplicación líder en este terreno es sin duda Whatsapp. La empresa adquirida por Facebook hace algunos años, hoy nos presenta nuevas funciones en una beta. Muy pronto podremos contestar cualquier mensaje de manera sencilla mediante un gesto de deslizar la pantalla.

Los usuarios de iOS ya tenían disponible esta función, sin embargo, en Android la situación era otra. Hasta este momento, podíamos contestar cualquier mensaje manteniendo una pulsación por algunos segundos y luego escribiendo la respuesta. Esto es especialmente útil si estamos en un grupo con muchas personas. La buenas noticias han llegado y la versión beta 2.18.300. de Whatsapp ahora permite contestar por medio de gestos. Si bien la antigua forma seguirá siendo parte de la aplicación, también podremos deslizar un mensaje hacia la derecha y escribir una respuesta. Esta alternativa es mucho más rápida y más intuitiva que mantener la pulsación en el mensaje por lo que ahora responderemos en menos tiempo.

 

whatsapp2

 

Esta nueva novedad únicamente está disponible para los usuarios inscritos en el programa Beta pero no te preocupes. Puedes descargar la APK desde el link que dejaremos en la parte de abajo y probar esta nueva función por ti mismo. Aún no sabemos cuándo podrá ser implementada esta nueva alternativa en la versión estable de la aplicación por lo que te recomendamos descargar la APK para poder usar los gestos.

 

DESCARGAR: BETA DESDE APK MIRROR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *