WhatsApp se actualiza,para ver videos sin salir de la App

WhatsApp añadirá la función de picture in picture.

WhatsApps es la app de mensajería más usada a nivel mundial y es que, desde que WhatsApp fue comprada por Facebook se actualiza e incorpora novedades bastante interesantes.

El día de ayer te contábamos su nueva manera de responder más fácil los mensajes y este día ha saltado la noticia de su más reciente novedad de Picture in Picture para ver los vídeos que nos mandan nuestros contactos.

Esta nueva función está en función beta así que si estas en el programa de usuarios beta podrás probar esta novedad desde este día. La novedad está incorporada en la versión del apk 2.18.234, la puedes buscar y descargar desde la web Beta info.

función picture in picture de Whatsapp
Ahora podrás ver los videos sin salir de la app

Así funciona la novedad en WhatsApp

Esta función de Picture in Picture nos permitirá que cualquier enlace de vídeo que nos compartan por chat, ya sea de plataformas como Youtube, instagram, Twitter y facebook se abrirán en una burbuja flotante al estilo de Facebook Messenger.

Con esta novedad, podremos ve el vídeo que nos han compartido y sin salir del chat y de esta manera podremos seguir conversando miéntras vemos el vídeo en la burbuja flotante en la esquina de la pantalla, con la posibilidad de moverlo a lado que tu quieras.

Esta nueva funcionalidad solo es para usuarios Android ya que para iOS ya fue incorporada hace un tiempo atrás. Esta novedad llegará de manera oficial por medio de actualización oficial dentro de unos días en Google Play Store, ya que de momento está en fase beta.

Si duda estas novedades hacen que la navegación y la experiencia de usuario mejoren y se integren mejor las Apps entre ellas.

 

Ahora bien, cuéntanos aquí abajo en los comentarios ¿Qué te parece esta nueva novedad de WhatsApp? ¿Te parece útil?

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *