Huawei Watch GT, se aproxima para este 16 de octubre

El nuevo smartwatch de Huawei verá la luz el 16 de octubre

El día 16 de octubre es día marcado en el calendario para que Huawei, nos presente sus nuevos Flagship para este 2018, pero al parecer los próximos Mates 20 no vendrán solos, ya que presentarán su nuevo reloj inteligente,te contaremos como será el Huawei Watch GT a continuación.

 

Un diseño digno de un reloj

Este Huawei Watch GT tendrá un diseño redondo muy parecido al reloj de toda la vida, lo cual es excelente; Nada de diseños cuadrados y nada parecido al reloj de Apple.

Reloj de Huawei
El Huawei Watch GT está en el horno

 

Especificaciones técnicas del Huawei watch GT

Según muchas filtraciones su pantalla será de 1.39 pulgadas redonda de resolución 454×454 tipo Amoled. Este reloj inteligente contará con muchos sensores y funciones tanto fitness, salud como sensores de ritmo cardíaco, gps y podometro. Además de resistencia al agua y al polvo, aunque no se sabe su certificado IP específica.

Para su chipset incorporará el reciente presentado procesador de Qualcomm para smartwatchs el Snapdragon 3100, potenciado con una batería de 420 mAh. Aún nos se sabe nada sobre el Sistema Operativo que llevará aunque de presupone que sea la última versión de Wear OS en su ultima versión.

Este próximo reloj inteligente de Huawei nace para rivalizar y sobrepasar al Apple Watch series 4 presentado hace un par de semanas atrás. El mercado de los smartwatchs vemos qué ha bajando considerablemente, pero aún así hay marcas que siguen apostando por este nicho en concreto y este Huawei no es la excepción.

Huawei Watch GT
La batería del Huawei Watch GT será una de sus mayores atractivos

 

Habrá que esperar hasta el día 16 de Octubre para poder ver de manera oficial todas estas novedades que nos traerá este nuevo smartwatchs GT de Huawei.

Mientras ese día llega, cuéntanos aquí abajo en los comentarios ¿Qué te parece este nuevo Smartwatch de Huawei?

 

 

fuente: The Verge

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *