Asus Zenfone 6, el único con Notch a la derecha

El Asus Zenfone 6 incorporará un Notch muy fuera de lo común

Estos últimos meses del 2018 hemos visto marcas como Huawei con su Mate 20 y el más reciénte presentado One Plus 6t quieren erradicar el Notch a toda costa.

Sin embargo una de las maneras más populares que están adoptando los fabricantes de smartphones es hacerlos un poco más pequeño estilo gota hasta hallar una solución definitiva a este problema.

Zenfone 6 con un Notch fuera de lo común

Este día ha sido filtrado el Nuevo Asus Zenfone 6, un dispositivo que dara mucho que hablar debido a su extraña posición del Notch a un costado. La noticia ha llegado gracias a la web slashleaks en donde podemos ver un dispositivo con pantalla encendida y un hueco en la parte superior derecha en donde estaria alojada la cámara frontal.

En cuanto a la parte trasera incorporará un sensor de cámaras triples bajo el chipset sucedor de Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6 GB de ram. En cuanto a materiales de construcción estará fabricado en cristal tanto en la parte frontal como en la trasera.

El Zenfone 6 incluirá 3 cámaras

 

Fecha de salida

A día de hoy no hay un dato oficial pero se rumora que este  ASUS Zenfone 6 se pondrá en marcha a principios de 2019, por lo tanto habrá que esperar para poder ver si efectivamente estás filtraciones son del todos ciertas. Mientras tanto estaremos pendientes si tenemos más información nueva al respecto de esta versión.

Algo a destacar en la presencia del Jack 3.5 mm y un buen aprovechamiento de marco superior de la pantalla, aunque no podamos decir lo mismo del borde inferior; Aún así hasta este Zemfone 6 tendrá unos marcos más reducidos que el recién presentado Pixel 3XL de Google.

Mientras ese día llega dinos aqui abajo en los comentarios¿Qué te parece este nuevo tipo de Notch en el Asus Zenfone 6?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *