Galaxy flexible de Samsung ya tiene precio de salida

El Smartphone plegable de Samsung será el teléfono más caro jamás creado por la compañía.

Sin duda Samsung irrumpió a los espectadores el día 7 de noviembre presentando el prototipo del próximo smartphone flexible de la compañía surcoreana. Con la presentación del Infinity Flex Display, la pantalla plegable del dispositivo puede adoptar la forma de un teléfono inteligente o tableta, dependiendo de si está plegado o desplegado el dispositivo.

A pesar de ser un prototipo la compañía afirmó que ha tienen la tecnología necesaria para una fabricación en masa. El fabricante coreano ha prometido lanzar este nuevo producto en 2019.

El Galaxy flexible valdrá más $1,000

Según Yonhap, la agencia de noticias coreana se espera que Samsung presente su primer teléfono inteligente equipado con una pantalla plegable «Infinity Flex Display» el próximo mes de marzo como el Samsung Galaxy F o X, y a un precio muy elevado.

Samsung Galaxy F
El Galaxy flexible tendrá un precio de salida de $1,770.00

Nuevamente gracias a la información de la agencia el Galaxy flexible se comercializará a un precio base de $1770.00 dólares americanos; Este sería el teléfono más caro jamás presentado por la compañía, sin embargo se entiende tomado en cuenta que es una tecnología innovadora.

Una vieja estrategia

Si recordamos Samsung usó una estrategia muy parecida con el primer dispositivo Edge, el Samsung Galaxy Edge que salió junto al Note 4; Este Galaxy Edge fué una primicia de los Galaxy S6 Edge que salieron en marzo del siguiente año.

Siguiendo esa misma estrategia Samsung planea sacar su teléfono plegable en marzo de 2019 y de esta manera crear una nueva familia de teléfonos los cuales permitirán mayores posibilidades gracias a su pantalla flexible.

Ahora solo queda esperar hasta marzo para poder ver todas las ultilidades que se le podrán dar a esta nueva la pantalla, así que mientras tanto cuéntanos aquí abajo en los comentarios:

¿Que utilidades le dieras tú a esta pantalla plegable de Samsung?

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *