Samsung renueva su gama de entrada con la familia Galaxy M

Samsung planea unificar todos sus dispositivos de gama baja en una sola familia, la Galaxy M

Samsung Galaxy J2

 

A pesar de que la conferencia de Samsung fue hace unos días, las noticias aun no paran. Y es que el fabricante coreano sigue buscando nuevas estrategias para competir con las marcas chinas. Como ya es bien sabido por todos, los dispositivos que vienen desde china están abarrotando los mercados y aumentado sus ventas. Ante esto Samsung no se queda de brazos cruzados y muestra sus claras intenciones de seguir dominando el mercado.

Ya el mes de octubre nos confirmaba muchas cosas. La intención de los coreanos es dar más atención que nunca a la gama media. Presentando teléfonos con diseños nunca vistos en su catálogo para conseguir más ventas. Aparte de esto ya se confirmó que los próximos terminales de su línea Galaxy A dejaran a un lado las pantallas Super AMOLED y vendrán con LCD. Esta sería una medida para disminuir el costo de los dispositivos.

 

Prestando atención a la gama de entrada

Pero no solo la gama media será afectada con estos nuevos cambios. Samsung quiere demostrar que también le importa su gama de entrada. Actualmente los terminales de dicha gama son los de su línea Galaxy J, Galaxy One y Galaxy C. Según Sammobile, estas líneas pasaran a la historia el próximo año. La idea es unificar todos estos dispositivos de cada familia en una sola. Con cambios en diseño y hardware pero sobre todo un precio realmente asequible.

Ya hay rumores de los dos primeros teléfonos pertenecientes a la familia Galaxy M. Hablamos de los Galaxy M20 y Galaxy M30. El M20 vendrá en 2 versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno. Mientras que el Galaxy M30 tendrá 2 versiones de 64 y 128 GB. Sus demás especificaciones aún son un misterio, pero se espera que sus diferencias en hardware sean congruentes con sus respectivos precios. Hay que seguir esperando para saber si realmente Samsung está jugando bien sus cartas. Algo que si es sorprendente es el poder de los fabricantes chinos. Ya que de no ser por ellos Samsung probablemente nunca hubiera pensado en realizar todos estos cambios.

Fuente: Sammobile

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *