Honor 8c, un gama media con Procesador Qualcomm

  El mes de octubre de este año sin duda será el mes más lleno de novedades por parte de …

 

Honor 8C un gama media espectacular
Honor prepara u gama media para el 11 de octubre

El mes de octubre de este año sin duda será el mes más lleno de novedades por parte de todos los fabricantes de smartphones y es que nuevos rumores llegan de parte de Huawei con su modelo Honor 8c, un gama media bastante atractivo del cual se ha filtrado casi todas sus características, aquí te contaremos todo.

Características técnicas

– Pantalla IPS de 6,2 pulgadas a 18.9
– Qualcomm Snapdragon 336 junto a 4 GB de ram.
– Gpu Adreno 509.
– Batería de 4,000 mAh
– memoria interna de 64 GB más expansión mediante tarjetas micro SD.
– cámaras traseras dobles de 13+2 Mpx.
– cámara de selfies de 8 Mpx.

 

Honor 8c
El Honoe 8C se presentará el 11 de octubre

Notch y una gran batería

Uno de los aspectos que llaman la atención es la integración del Notch en su pantalla  IPS de 6.2 pulgadas y la enorme batería de 4,000 mAh algo que se está poniendo de moda en la gama media como los Redmi de turno de Xiaomi. Aún no se sabe cuáles serán sus materiales de construcción pero lo que si se sabe es que vendrá en 3 colores, azul , negro y morado.

Algo que llama poderosamente la atención de este Honor 8c es el chipset Qualcomm que llevará, normalmente siempre suelen apostar por su modelo Kirin, pero en esta ocasión no lo harán así. Comparando este smartphone es un rival bastante directo para el Xiaomi Redmi Note 5, ya que está su hardware es igual. Del precio y disponibilidad no se nada hasta el día de hoy.

 

Habrá que esperar hasta el 11 de octubre para poder conocer esta gran propuesta de Huawei con su sub marca Honor y ver que tal se posiciona ante la competencia en la gama media.

Nosotros por nuestra parte estaremos pendientes de todas las novedades que vayan saliendo antes de la presentación para tenerte super informado.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *