LG V40 ThinkQ un smartphones con 5 cámaras

  A solo una semana de la presentación del LG V40 ThinkQ, se muestran una imágenes oficiales del smartphones en …

LG V40 thinkQ en todo su esplendor
LG V40 ThinkQ se deja ver gracias a Evan Blass

 

A solo una semana de la presentación del LG V40 ThinkQ, se muestran una imágenes oficiales del smartphones en donde destaca por sus 5 cámaras.

El famoso filtrador Evan Blass a sido el encargado de mostrárnoslo en su cuenta de Twitter. En ella se pueden apreciar muchos cosas de este smartphone y son las siguientes:

LG V40 ThinkQ, Notch y 5 cámaras

En la imagen de presentación se puede ver que saldrá al menos en USA con el operador At&t, por cierto llevará el Notch y algo que llama bastante la atención es el módulo de 3 cámaras traseras en forma horizontal al puro estilo del Huwei P20. Aunque como ya viene siendo costumbre en LG siempre apuesta con un lente gran angular y otro normal; En esta ocación no sabemos con que nos sorprederá LG al incorporar está triple cámara ni las funciones que le darán a estos 3 sensores de cámara.

 

lg V40 días antes de su lanzamiento
El LG V40 incorporará 3 cámaras traseras y 2 cámaras frontales.

 

Sin duda, tomando en cuenta el buen trabajo que hace la marca en el apartado del vídeo en su familia V, no podemos esperar menos que algo disruptivo para este V40 thinkQ. Además de contar con 2 cámaras delanteras al muy estilo del Huawei Y9 2018.

Especificaciones técnicas

-Snapdragon 845 y 6 GB de ram
-Pantalla Oled de 6.3 pulgadas.
– Cámara traseras de triple sensor
– Cámara de selfies dual .

Para salir de dudas hay que esperar hasta el 4 de octubre, que es el día de la presentación para que podamos ver al sucesor del LG V35 ThinkQ, un smartphone súper top para quienes graban vídeo debido a su gran angular y capacidades especiales gracias a su dock de audio integrado.

 

Mientas llega el 4 de octubre déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios:
¿Que te parece este LG V40 ThinkQ?

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *