Huawei se burla de Apple y confirma la salida del Mate 20

  Para nadie es novedad que este día 12 de Septiembre Apple ha presentados la renovación de sus nuevos modelos …

 

Huawei se burla de Apple
Huawei ha creado imágenes para demostrar la superioridad del Mate 20

Para nadie es novedad que este día 12 de Septiembre Apple ha presentados la renovación de sus nuevos modelos para este 2018. Estos modelos son bastante continuista con el modelo presentado el año pasado y sin ninguna verdadera innovación.

Con el paso de los años Huawei ha conseguido posicionarse como marca líder a nivel mundial, más aún con su último éxito el Huawei P20 Pro; Así que ha aprovechado este hype por parte de los usuarios de la manzana para hacer unas imágenes publicitarias en las cuales arremete hacia los nuevos iphones contra su próximo Huawei Mate 20.

Por medio de redes sociales han publicado imágenes en donde hace referencia a su futuro Huawei Mate 20 los cuales según dichas imágenes oficiales este smartphone sí representará una gran innovación en el sector de los smartphones en el 2018.

 

Una manera divertida de hacer publicidad

En la 1era imagen podemos ver una silueta negra con una figura y los agradecimientos hacia Apple por ponérselas fácil para la fecha prevista en Londres para el 16 de octubre y  dejarlo ser “El verdadero héroe del año”. En la 2da imagen se puede apreciar como le dicen que le reclaman de una manera humorística su ausencia de una triple cámara, junto a una imagen trasera del Huawei P20 Pro.

 

 

Publicidad de Huawei
Publicidad de Huawei contra los nuevos iphone.
publicidad de Huawei
publicidad de Huawei hacia Apple

 

Sin duda esta es una gran oportunidad para los fabricantes y así demostrar de lo que son capaces sus dispositivos frente a los de la competencia. No es la 1era vez que vemos esta jugada entre las compañías, en anteriores ocasiones hemos visto como Samsung sea a burlado de Apple de su notch y en anteriores ocasiones también Huawei lo ha hecho con otras marcas.

 

Ahora bien, te toca a ti decirnos en los comentarios ¿Qué te parece este tipo de publicidad por parte de las empresas?

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *