La cámara del Mi Mix 3 será brutal!!!

El siguiente Xioami Mi Mix 3 nos deja ver las fotos que será capaz de capturar en baja luz y …

El siguiente Xioami Mi Mix 3 nos deja ver las fotos que será capaz de capturar en baja luz y están geniales.

Las cámaras de los smartphones cada vez van ganando terreno en el cámaras, incluso contra las cámaras profesionales en donde cada vez los fabricantes han puesto el listón muy alto como los recién presentados Huawei Mate 20 series.

Xiaomi con sus primer Mi Mix impuso la moda del todo pantalla entre todos los fabricantes y para esta tercera versión nos va a sorprender con una cámara trasera con excelente resultados; Estás fotografías nocturnas se han filtrado en la red social Weibo y pintan geniales, te las mostremos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace un par de días hablábamos que este Xioami Mi Mix 3 llegará soporte para 5G y tendrá un versión con 10 GB de ram. También llevará el chipset más reciente de Qualcomm, el 845.

Este Xiaomi Mi Mix 3 es esta ocasión si será un full todo pantalla sin Notch, debido a que llevará un sistema de cámaras retráctil muy parecido al mecánismo del Oppo Find X, pero a diferencia de éste no será automatizado, ya que será delizable parecido a los antiguos teléfonos slider de Sony Ericsson. Su batería será de 4,000 mAh con soporte para carga rápida y será presentado este 25 de octubre.

Cuéntanos¿Qué te parece este lo Mi Mix 3 de Xiaomi?

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *