Xioami Blackshark 2 ya tiene fecha de presentación

La bestia Gamer de Xiaomi está a punto de ser salir.

 

Xioami Blackshark 2

Sin duda en este último año hemos visto como la moda de tener un smartphone gamer está creciendo por parte de los fabricantes y es que el Blackshark 2 es la nueva generación del teléfono gamer por parte de Xioami para este final de año.

Este mes de octubre es de los meses con más presentaciones de smartphone y este Xiaomi Blackshark 2 no es la excepción; Ya tiene fecha de salida oficial y esta será el día 23 de octubre.

Este nueva generación del Blackshark 2 no tendrá muchos cambios físicos respecto a la generación anterior, pero según un vídeo filtrado en donde la disposición de cámaras ha cambiado y en donde los en los laterales y el logo de la parte trasera tendrá unas luces RGB, el cual podremos encendido o apagar y elegir el color según nuestro gusto. Esto es algo que vemos en la competencia, como el recién presentando Razer Phone.

Colores
Este Xiaomi Blackshark 2 incorporará luces RBG

Especificaciones técnicas del Blackshark 2 de Xiaomi

Las especificaciones técnicas del Blackshark 2 según las filtraciones bajo la certificación de TENAA son las siguientes:

– Procesador Qualcomm Snapdragon 845
– Memoria ram de 8GB y 128 GB de almacenamiento interno.
– Pantalla de 5.99 pulgadas a 120hz.
– Batería de 4,000 mAh.
– Refrigeración líquida.
-Android. 8.1 Oreo.

 

Especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas del Xioami Blackshark 2

Algo que llama bastante la atención es que aún vendrá con Android oreo, aunque es posible que el día de su lanzamiento ya venga con Android 9.0 pie. Sin embargo tendremos que esperar hasta el día 23 de octubre para poder confirmar todas estas filtraciones.

 

Mientras ese día llega, cuéntanos ¿Te comprarías un smartphone Gamer?

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *