Lenovo muestra nuevamente un teléfono plegable

Los teléfonos plegables están más cerca que nunca, Lenovo podría ser el primero en lanzarlos.

Cplus-Lenovo

¿Recuerdas el meme de “La tecnología avanza exponencialmente a pasos agigantados”? A pesar de ser un meme tiene toda la razón. La evolución de los teléfonos móviles es una clara muestra de los avances tecnológicos. Gracias a esto, hoy en día podemos disfrutar de teléfonos inteligentes con múltiples usos y características. Con miras hacia el futuro, son varias las empresas que actualmente trabajan en nuevos smartphones, con gran innovación en la industria y nuevos diseños. Los teléfonos plegables son parte de este movimiento, los cuales ya están siendo desarrollados por algunas marcas como Samsung, Huawei y Lenovo.

Esta última es la razón de este artículo. Este día se ha celebrado un evento en china llamado Lenovo Tech World. Como su nombre lo indica, este evento se realizo por la empresa Lenovo para presentar algunos avances en sus investigaciones y uno que otro prototipo. Pues bien, gracias a un usuario en Twitter se ha filtrado un video en cual muestra un teléfono con pantalla plegable. No es la primera vez que esta empresa da a conocer algo similar, ya lo hizo el año pasado con un dispositivo teléfono y al mismo tiempo pulsera.

 

El video muestra un prototipo con una pantalla medio plegable, y en la parte inferior se deja ver un módulo en el cual deben estar algunos de sus componentes internos. Además, por el tipo de iconos que se ven en pantalla, podemos concluir que el dispositivo cuenta con una versión de Android. Aún no sabemos si se presentara de manera oficial por parte de Lenovo o simplemente es una prueba más. Lo que sí es seguro es que cada vez estamos más cerca de ver un teléfono con pantalla plegable en el mercado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *