Mi Mix 3 de Xioami vendrá con 10 GB de ram

El próximo Xiaomi Mi Mix 3 llevará 10 GB de ram y será presentado el 25 de octubre

El Mi Mix de Xioami fue quien inició esta tendencia del todo pantalla entre los fabricantes, sin embargo ya se va acercando la renovación del mismo para este mes de octubre. La noticia ha tomado a todos por sorpresa ya que este dia, se ha confirmado de manera oficial que el próximo Xioami Mi Mix 3 se suma a la larga lista de smartphones presentados en el mes de octubre de este 2018.

En un imágen publicada en su cuenta oficial de Twitter, Xioami nos confirma que su Xiaomi Mi Mix 3 verá la luz el día 25 de octubre y deja la imaginación 2 aspectos muy importantes en la fotografía.

MiMix 3 con 10 de ram y 5g

Hoy en día no parece descabellado ver un smartphones con 8 o 10 GB de ram, incluso con más ram que alguno de nuestros equipos de sobremesa; También hace unas semanas atrás vimos que Oppo lanzó una versión especial de su Find X con 10 GB de ram y por lo visto Xiaomi planea hacer lo mismo pero en su versión base.

 

Mi Mix 3
El Mi Mix 3 llevará 10 GB de ram y soportará redes 5G

 

Aparte incorporará la inclusión de redes 5g, esto obviamente dependerá de los países ya que no todos podrán utilizar esta nueva tecnología. No obstante podemos estar seguros que este Mi Mix 3 tendrá un diseño rompedor como en las ediciones anteriores, ya que su pantalla no contará con bordes y usará una cámara retractil.

Sin embargo todos para poder confirmar todo esto hay que esperar hasta el día 25 de octubre que será su presentación oficial.

Mientras ese día llega ,cuéntanos
¿Qué te parece este Xiaomi Mi Mix 3?

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *