Animojis de Xiaomi pruebalos en cualquier Android

Prueba los nuevos Mimojis de Xiaomi en cualquier smartphones android.

Conejo de Xiaomi

Los Animojis han sido la novedad que nos trajo el pasado iPhone x podías elegir un personaje animado y darle vida con tu voz y con el cual podías darle vida con tus expresiones faciales; Con el pasar del tiempo hemos visto como más fabricantes se han sumado a crear los suyos propios como el caso de Samsung y sus AR Emojis.

Los animojis de Xiaomi para todos los Android

Esta vez es Xiaomi la gigante China ha sacado su propia versión de los Animojis llamada Mimojis la cual solo estaba disponible para sus modelos gamas altas. Sin embargo gracias a un grupo de desarrolladores de la comunidad de XDA se ha podido extraer el APK y de esta manera probarlo en cualquier smartphones Android que tenga Android 5.0 Lollipop en adelante.

Estos animojis de Xiaomi funcionarán dependiendo del hardware de cada terminal android y estarán limitados a las caras de los animales y en especial a las mascotas de Xiaomi, el famoso conejo socialista. Además al entrar en la app podremos grabar un vídeo para luego poder guardarlo y compartirlo en nuestras redes sociales directamente desde la galería.

Conejo Xiaomi
Distintos personajes de Mi Mojis que puedes usar

 

Sin duda con esta app podrás probar esta novedosa función y pasar un momento agradable con tus amigos en redes sociales.

Aquí te dejamos el APK para que puedas instalarlo en tu teléfono android, solo debes de descargar el apk y darle los permisos de orígenes desconocidos desde la configuración para poder instalarla.

Pruebalos y nos cuentas qué tal tú experiencia con los Mi Mojis de Xiaomi.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *