Palm lanza su teléfono: súper pequeño y ligero

Palm ha renacido y este día presenta el Palm Phone

Palm Phone

Todos recordamos hace un par de años a la pequeña empresa de móviles llamada Palm que con el tiempo fue comprado por Alcatel y con el paso del tiempo fue en decadencia hasta que llegó al a su muerte.

A inicios de año se filtró una información en donde se decía que la marca resurgiria pero nunca se dieron mayores detalles al respecto. Sin embargo este día nos ha tomado por sorpresa presentando un teléfono el cual es bastante interesante debido a su reducido tamaño físico y a que no es teléfono en sí al 100%.

 

El Palm phone como gadget

Este pequeño smartphone de Palm no puede usarse por sí solo ya que para que esté pueda funcionar correctamente debe de estar sincronizado a un smartphones principal el cual servirá como replicador tanto de señal de datos para poder responder llamada y ver notificaciones.

Palm Phone
 El Palm Phone servirá como replicador e un móvil principal

 

Como podemos ver las acciones que puede hacer este nuevo teléfono de Palm son bastante parecidas a las de un reloj o pulsera inteligente. Así que podría segmetarse como un gadget o accesorios mediante el cual lo podremos usar para labores en las que no queramos comprometer nuestro móvil principal.

Las especificaciones técnicas de este pequeño teléfono del Palm Phone son bastante de gama baja, aunque como ya dijimos anteriormente no puede funcionar de manera autónoma ya que necesitará estar conectado a un teléfono principal, y son las siguientes:

-Pantalla IPS de 3.3 pulgadas con resolución 720 y nos deja 445 pop.
– Android 8.0
– Qualcomm Snapdrsgon 435 con 3 GB de ram y 32 GB de almacenamiento interno.
– Cámara de 12 Mpx y frontal de 8 Mpx.
– Batería de 800 mAh.

Diseño del Palm Phone
El Palm Phone se venderá dentro de USA por medio de Verizon

Precio y distribución del Palm Phone

La mala noticia es que no saldrá de Estados unidos, ya que fué fabricado por una empresa de San Francisco que adquirió los derechos del nombre de TCL y de momento solo tiene un acuerdo comercial de distribución con Verizon. Su precio de salida en prepago con Verizon es de 350 o bien puedes elegir agregarle un plis de $10 a tu tarifa de base sí ya tienes plan con ellos.

 

Ahora dinos aquí abajo en los comentarios:
¿Qué te parece este teléfono de Palm?¿Le encuentras sentido? es más ¿No te parece un poco excesivo el precio?

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *