Mi Mix 3 sin notch y con cámara retráctil

Ya se han venido rumoreando detalles sobre el esperando Mi Mix 3 de Xiaomi, en las cuales se habían podido …

Así será el futuro Mi Mix 3, un verdadero todo pantalla sin notch

Ya se han venido rumoreando detalles sobre el esperando Mi Mix 3 de Xiaomi, en las cuales se habían podido apreciar que no incorporaría notch y de hecho este día se confirma.

La verdad es que hemos visto  como con el pasar de los meses hay más compañias que  se suman a la moda del todo pantalla y lo cierto es  que hoy más que nunca estamos cerca de esa realidad con la propuesta de xiaomi, que se ha revelado en la red social china Weibo.

Además el propio Donovan Sung, portavoz de Xiaomi ha dejado ver  este día una imagen en su cuenta de Twitter en la cual podemos apreciar el Mi Mix 3 con un ratio de pantalla increíble y además nos sorprende con el ícono que hace referencia que tendrá soporte para redes 5G.

El nuevo mecanismo

Otro dato que a llamado la atención es su mecanismo slider para incorporar su cámara delantera la cual, nos recuerda al Vivo Find X y a los pasados Sony Ericsson.

Este mecanismo a diferencia del Oppo Find X no es automático, sino que será el usuario quién tendrá que deslizar hacia arriba para sacar la cámara frontal y poder tomar una selfie.

Xiaomi Mi Mix 3
Mi Mix 3 filtrado en Twitter por Donovan Sung

ventajas de esta implementación

Según se dice este mecanismo manual permitirá que se pueda prescindir de una pieza motorizada, la cuál con el tiempo se pueda arruinar y estropear con el paso del tiempo o debido a una caida. Se presupone que este Mi Mix 3 verá la luz en el mes de octubre, para de esta manera competir con sus rivales de turno como el próximo Pixel 3XL y el Huwei Mate 20 Pro.

Nosotros por nuestra parte estaremos ansiosos esperando ver de lo que será capaz este Mi Mix 3, pero por el momento habrá que esperar hasta nuevas noticias.

 

Mientras tanto dinos ¿Qué te parece este nuevo mecanismo de cámara?

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *