One plus 6t con lector de huellas bajo pantalla.

Varias especulaciones se habían estado haciendo alrededor del próximo One Plus 6t, pero este día se ha revelado una foto …

Se confirma el notch en forma de gota

Varias especulaciones se habían estado haciendo alrededor del próximo One Plus 6t, pero este día se ha revelado una foto por medio de la red social china Weibo en la cuál se muestra su caja, que nos deja confirmar muchas cosas.

Un One plus 6t con novedades
En la caja se ha dejado ver una imagen al fondo del mismo dispositivo con un Notch súper pequeño como forma de gota. Otro aspecto que llama bastante la atención y nos toma por sorpresa es el dibujo de una huella dactilar dentro de la pantalla.

En la caja se ouede apreciar el dibujo del lector de huella bajo la pantalla
caja de One Plis 6t
Imágenes filtradas de la caja del One Plus 6t

Según se puede apreciar ésta sería la caja del producto oficial ante lo cual podemos dar por sentado que sí lo incorporará el teléfono.

Sin duda esta es una de las mejores noticias que hemos recibido de este terminal ya que, sería de las primeras marcas tradicionales en incorporar dicho lector bajo la pantalla.

Posiblemente luego de este lanzamiento más firmas tradicionales incorporen está tecnología de reconocimiento biométrico bajo pantalla en sus teléfonos y de ésta manera se instaure como «moda para el siguiente año».

El mejor One Plus hasta la fecha
Ya después de saber estos últimos detalles podemos decir que este One Plus 6t no se deja nada en el camino ya que incorporá el Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de ram y 128 de almacenamiento interno.

Tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución full HD+, junto a una triple cámara. Nosotros por nuestra parte estamos ansiosos de esperar su lanzamiento el cual se rumora para finales de año.

 

 

Mientras tanto: Déjanos tu opinión en los comentarios

¿Quién será el 1er fabricante tradicional en incorporar un lector de huella bajo pantalla?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *