Vivo V11, un gama media increíble

Este día la marca china Vivo sorprendido presentado un nuevo teléfono, el Vivo V11 el cuál es un gama media …

El Vivo V11 incorpora lector de huellas bajo pantalla

Este día la marca china Vivo sorprendido presentado un nuevo teléfono, el Vivo V11 el cuál es un gama media que no se deja nada en el camino. Ya que incorpora muchas novedades que incluso ni las gama altas de las firmas tradicionales incluyen.

 

Lector de huella bajo pantalla:

Este Vivo V11 incorpora una pantalla Amoled full view de 6.2 pulgadas con formato 18:9 y resolución full HD+, junto a un Notch tipo gota y un lector de huella bajo pantalla.

Este Vivo v11 sería el 1er smartphone de gama media en incluir esta novedad en dicha gama, ya que a día de ahora ningún fábricante de marcas tradicionales ha incluído esta novedad de manera masiva.

El procesador elegido para este terminal es el Snapdragon 660 junto con 6 GB de ram y 128GB de almacenamiento interno. Cuenta con una batería de 3,400 mAh con entrada microusb la cual soporta carga rápida. Además en el apartado fotográfico lleva una doble cámara de 12+5 Mpx con apertura focal 1.8.

 

vivo v11
Su diseño destaca por su notch tipo gota
vivo v11
Diseño premiun para un gama media

 

Comercialización:

Como todos sabemos la mayoría de estos modelos no salen del mercado asiático aunque el día de mañana se presentará de manera oficial en el mercado indio. Ante lo cual estaremos pendientes de nuevas novedades y te las contaremos.

El mercado de los smartphones está cada vez reñido entre las diferentes marcas y así que es difícil destacar entre la mayoría, sin duda este Vivo V11 ha sabido destacar con esta inclusión de lector de huellas bajo pantalla y su particular Notch en la gama media.

 

Ahora bien: Cuéntanos en la sección de los comentarios

¿Qué te parece este smartphone de Vivo? ¿Crées que los demás fabricantes se sumen a esta nueva tendencia el próximo año?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *