Oppo A7 un gama de entrada con gran pantalla y batería

Oppo A7 la nueva apuesta del fabricante chino para la gama de entrada.

Oppo A7

 

Oppo no solo es uno de los fabricantes más conocidos en china, sino también en todo el mundo. Con el lanzamiento de teléfonos como el Oppo Find X, su popularidad ha crecido considerablemente. Pues bien, la firma ha demostrado que puede crear dispositivos para la gama alta, pero también quiere competir en la gama baja. Con el nombre de Oppo A7, el nuevo teléfono de la firma china llega con una gran batería y procesador de gama de entrada.

 

Una gama de entrada con pantalla alargada

Si bien la tendencia de este año 2018 ha sido la llegada del notch, este es una solución para el verdadero “problema”. Las pantallas alargadas son lo de hoy, ajustando los marcos laterales y consiguiendo más pantalla sin aumentar el tamaño de los teléfonos. El Oppo A7 llega con un panel de 6 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Se incluye el notch pero de una forma un poco discreta ya que tiene forma de gota de agua. Su diseño en general es muy similar al del Realme 2, un dispositivo de Realme, empresa subsidiaria de Oppo.

El encargado principal de gestionar cada tarea será un procesador Qualcomm Snapdragon 450. Recordemos que la serie 400 de Qualcomm es la destinada para los teléfonos de gama baja. Además de esto su memoria RAM será de 4 GB y el almacenamiento interno de 64 GB ampliable por medio de tarjetas MicroSD.

Para las fotografías dispone de una doble cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles. También, muy cerca de la cámara principal trasera se ubica un sensor de huellas dactilares para el desbloqueo.

 

 

Oppo A7 y su gran batería

Un punto muy importante de este nuevo teléfono es su autonomía. Gracias a una batería de 4,230 mAh, es casi seguro que se podrá tener más de 24 horas de uso continuo con el Oppo A7. Y por último pero no menos importante, el teléfono vendrá con Android 8.1 Oreo de fábrica con la capa de personalización de Oppo. Al tratarse de un terminal lanzado a finales del 2018 es de esperar que venga con la última versión de Android. Sin embargo esto no es así por lo que en ese aspecto vendría un poco atrasado.

Un último dato de este nuevo Opppo A7 es que cuenta con jack de 3.5 para los audífonos y aun implementa un conector Micro USB para cargarlo. Como casi siempre suele suceder con estos fabricantes, por el momento este teléfono será exclusivo en una región Llegará al mercado chino el próximo 13 de noviembre a un precio de 1,599 yuanes o $230 USD.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *