Snapdragon 8150, será el sucesor deL Snapdragon 845

El Qualcomm Snapdragon 8150 será el chipset Flagship de 2019

A dia de hoy Qualcomm es unos de los fabricantes más importante de smartphones a nivel mundial. Sin embargo este año la tendrá difícil gracias a su competencia, que se la están poniendo difícil tanto Huawei con su Kirin 980 y Apple con su A2 Bionic.

Esta novedad es gracias al Windroid en donde nos ha mostrado una captura del su certificación SIG con los permisos de Bluetooth en donde se pueden apreciar bastante novedades que incorporará este nuevo chipset de Qualcomm.

Snapdragon 8150 soporta redes 5G
El nuevo procesador de Qualcomm llevará soporte para redes 5G

 

Snapdragon 8150 con soporte para 5g.

Los rumores nos decían que el próximo procesador de Qualcomm se llamaría 855 siguiendo así la nomenclatura acostumbrada; Pero las más recientes filtración nos muestra que tendrá un cambio en la nombre de la nomenclatura y será el Qualcomm Snapdragon 8150. Además incorpora novedades para estar a la altura de la competencia y también será de 7 nanómetros y soporte para redes 5G.

El nombre un tanto inusual del conjunto de chips estrella fue insinuado previamente por los archivos del sistema del Android OS 9.0 Pie, que ya se informó en la Web. El próximo componente principal de los teléfonos inteligentes más impresionantes del próximo año ya se sabe que se fabricará de acuerdo con el proceso de 7 nanómetros. En la lista de certificación se observa que Bluetooth 5.0 será compatible con el conjunto de chips, lo que sin duda es un progreso significativo.

El Snapdragon 8150 será el chipset gama alta de 2019
El Snapdragon 8150 será el sucesor de actual 845

 

Los primeros Flagship en incorporarlo serán los próximos Galaxy S10, LG G8, One Plus 7, Xiaomi Mi 9, Sony XZ4 y el Htc U13, entre otros. Habrá que esperar para ver todas las novedades que tendrá este procesador gama alta de Qualcomm cuando sea presentado de manera oficial.

 

Mientas tanto dinos, ¿Qué te parece este procesador de Qualcomm? ¿Creés que será más potente que el procesador de Huawei y el de Apple?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *