Asus Zenfone 6 podría venir con un notch diferente

Asus Zenfone 6 visto en video filtrado con un notch un poco peculiar.

Asus Zenfone 6 2

 

A pocos meses de terminar este 2018 las filtraciones no paran y dejan ver lo que llegara el próximo año. Los pasados meses fuimos testigos de una gran cantidad de lanzamientos y presentaciones. Con un diseño muy similar y pantallas alargadas en formato 18:9 casi todos los teléfonos fueron iguales. Ya es un hecho que el notch fue el protagonista de los dispositivos móviles, pero esto está a punto de cambiar. Algunos fabricantes ya se han dado cuenta que el notch puede ser dejado a un lado, si usan otras alternativas. Pero lo más curioso de esto es que por otro lado hay quienes se niegan a dejarlo. Este es el caso del fabricante taiwanés Asus. La marca ya está trabajando en su nuevo Asus Zenfone 6, el cual se espera para el próximo año.

Gracias a un video que se ha filtrado, el diseño del Asus Zenfone 6 ha sido descubierto. Puede que por dentro tenga características que lo hagan único, pero eso no es lo importante el día de hoy. Como ya mencionábamos este teléfono llega un poco tarde a la fiesta. Su panel frontal es un claro ejemplo de la evolución de la muesca y representa algo no muy agradable a la vista. A pesar que algunos teléfonos han optado por retomar la idea del notch y mejórala. Haciendo el notch un poco más delgado o directamente dándole un diseño más minimalista tipo gota de agua. Pero en este caso la imaginación se les ha ido un poco de las manos.

 

 

 

¿Porque poner el notch en el centro si lo puede mover a la derecha?

El frontal del Asus Zenfone 6 nos presenta un notch tipo gota de agua pero dejándolo en la parte derecha. La primera impresión acerca de este no es tan buena. Esto es debido a que el teléfono pierde la simetría pero a la vez deja esa impresión de único. Aparte de esto, las notificaciones sí que se ven afectadas. Por ejemplo el porcentaje de la batería es lo único que cabe entre el notch y el marco reducido derecho. Las demás notificaciones sí que tienen más espacio, pero esto puede que no termine de convencer a muchos.

Esperemos que esta filtración no sea real y se trate nada más de un prototipo. Aunque de concretarse la idea, Asus tendrá que convencer a todo el mundo. Con un justificación del porque este notch no es una idea descabellada y además incluir un hardware atractivo.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *