Video filtrado del Nokia 9 deja ver nuevamente su diseño.

Nokia 9 y sus cinco cámaras nuevamente es filtrado pero esta vez en un video.

 

Nokia es una empresa que nos ha tenido a la expectativa durante mucho tiempo. Han sido innumerables las filtraciones de su supuesto nuevo flagship. Nuevamente el Nokia 9 no termina de llegar pero si está más cerca que nunca. Por medio de un video filtrado hoy conocemos con lujo de detalles cada parte de su diseño.

Gracias a él filtrado Steve H algunos render y un video sugieren el diseño que finalmente veamos del Nokia 9. Dicho video se trata de un modelo 3D construido con ayuda de algunas personas que ya han visto el teléfono personalmente. Además, la información de sus filtraciones se ha vuelto una realidad en casi todas las ocasiones. Por lo tanto podríamos estar ante el diseño final del Nokia 9, veamos a detalle su construcción.

 

 

Parece que estará fabricado con un cuerpo de cristal y un borde de aluminio. Además, vemos un frontal que destaca por la ausencia del notch y deja un panel totalmente utilizable. Sus laterales son reducidos al mínimo, aunque eso si los biseles superior e inferior no están del todo aprovechados. Los botones físicos de bloqueo y control de volumen quedan en su lado derecho y la bandeja sim pasa a la parte superior. Al mismo tiempo, la parte de abajo es el lugar para un puerto USB tipo C como sustituto del jack 3.5, un altavoz y micrófono.

 

 

Cinco sensores para la fotografía.

Si recuerdas en el mes de octubre Samsung presento un teléfono con 4 cámaras traseras. Algo muy sorprendente ya que llego con un teléfono destinado a la gama media y no a la gama alta. A pesar de esto Nokia no quiere quedarse de brazos cruzados y presentar algo “mejor”. Sin duda lo más destacable del Nokia 9 es su sistema fotográfico principal. Su parte posterior deja claro que este teléfono ofrece algo diferente a los demás fabricantes. Cinco son los sensores que acompañaran al Nokia 9, y junto a ellos un flash LED. No sabemos mayores detalles respecto a cada lente, pero sin duda están destinados a ofrecer diferentes modos de forma óptica y no por software.

 

En cuanto a sus especificaciones aún no hay nada oficial. Aunque se espera que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el SoC más usado en la gama alta este 2018. Además, será acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Y si hablamos del software, vendría de la mano de Android 9.0 Pie. Se suponía que este Nokia 9 llegaría a finales de este año, pero no hay nada claro respecto a esto. Lo más seguro es que sea presentado durante los primeros meses del 2019. De ser así llegaría con un poco de desventaja, ya que el Snapdragon 845 seria superado por la nueva generación de Qualcomm. Dichos procesadores será la piedra angular de la gama alta del próximo año.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *