Mi Mix 3, ésto es todo lo que sabemos a un día de su presentación

Esto es todo lo que sabemos a un día de la presentación oficial del Mi Mix 3 de Xiaomi.

El día 25 de octubre es el señalado por Xiaomi para hacer la presentación oficial del Xioami Mi Mix 3 un dispositivo todo pantalla y qué incluirá un mecanismo de cámara fronta deslizable muy parecido al recién presentado del Oppo Find x, solo que este no será mecánico sino que será deslizable por el usuario.

A un día de su presentación hemos hecho un recuento de todas las características y qué sabemos a día de hoy de este gran terminal todo pantalla de Xiaomi.

Mi Mix 3, especificaciones técnicas

– Qualcomm Snapdragon 845.
– versión de 10 GB de ram.
– Pantalla OLED de 6.4 pulgadas a resolución fullHD+.
– Grabación de vídeo a cámara lenta hasta 960 fps.
– Batería de 4,000 mAh.
– soporte para redes 5G.
– cámaras traseras dobles de 20 +16 mpx.
– cámara frontal de selfies de
– Android 9.0 Miui 10.

El Xiaomi Mi Mix 3 incluirá modo noche

Uno de los modos estrella de este 2018 es el modo noche que estrenó Huawei con su P20 y vemos cómo otros fabricantes empiezan a implementar como Google con su más reciente Pixel 3XL.

Así mismo, Xiaomi también se sumará a la tendencia del modo noche con su Mi Mix 3 y esto lo sabemos gracias a unas fotos de noche filtradas las cuales muestran un buen resultado nocturno.

Mi Mix 3
Foto filtrada hecha con el Mi Mix 3

Se rumoreaba que este Mi Mix 3 tendría el lector de huellas bajo pantalla así como el recién presentado Huawei Mate 20 pro, pero este rumor quedó desmentido gracias a un vídeo que se filtró ayer en donde podemos ver el lector de huellas en la parte trasera del dispositivo.

A solo un día de su presentación estamos más que ansiosos de que sea presentado, además nosotros por nuestra parte te contaremos todo de este gran terminal gama alta de Xioami el día de mañana.

Ahora bien cuéntanos ¿Que te ha parecido este Mi Mix 3? ¿Creés que las filtraciones sean verídicas?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *